El atardecer de ese día era hermoso, los colores cálidos contrastaban unos con otros, una vista digna de un cuadro; Nessa acababa de terminar de prepararle una nutritiva sopa a los enfermos de la clínica, eso era lo último que haría antes de irse. Fue a tomar un descanso a una colina que tenía una maravillosa vista de las planicies de la Tribu del Fuego, y en el camino al fin encontró a Shiro-chan, quien estuvo jugando alrededor un buen rato, y la llevó entre sus manos.
Para la pelirrosa ese día fue aún más cansado, a causa de cierto rubio castaño que estuvo un buen rato insistiendo en ayudarla en todo lo que hacía, así suspiró y mirando a la distancia consideró -¿cómo se supone que lo odie de verdad si sigue acercándose de ese modo?... sabe muy bien porque quiero guardar la distancia. Cuando descubrí la verdad, fue horrible, pero poco a poco fui soportándolo, gracias a ver a Yona-chan y a Hak-sensei intentar dejar atrás su dolor y seguir adelante pese a lo que sentían... eso en verdad es admirable- se detuvo por un momento y acarició a Shiro-chan que dormía en su regazo.
-yo mantendré mi distancia, sin duda quiero saber porque lo hizo, pero por otro lado tengo miedo de escuchar acerca del crimen que cometió de sus propios labios, es algo complicado... quizá antes ingenuamente fui su amiga, pero creo que ya no podré verlo de esa manera. Y pese a todo, él sigue insistiendo, en verdad es...- cuando iba terminar esa frase una pequeña sonrisa se estaba formando en su rostro, pero se detuvo inmediatamente y puso sus dos manos sobre su boca y sacudió su cabeza -no no no, debo dejar de pensar en esas cosas-
Siendo de ese modo la ojicarmín decidió dejar de lado esos pensamientos y solo se dedicó a contemplar el bello atardecer. Las cosas por ahí ya empezaban a tomar un buen rumbo con la visita del rey, primeramente este le pidió a Kyo-Ga que fuera al castillo Hiryuu, ya que ahí había varios documentos escritos por especialistas, que han pasado de generación en generación, estos contienen mucha información acerca de como gobernar de una mejor forma y distintas estrategias; eso era lo que necesitaba el recién asignado general, para llevar a la Tribu del Fuego a una nueva era.
Por otra parte le dijo a Tae-Jun que volviera al castillo Saika, para ocupar el puesto de Representante del General de la Tribu del Fuego, porque alguien debía de proteger el castillo de su hermano, mientras él esté en Kuuto. así también le aseguró a Tae-Jun que no se preocupara por las aldeas, desde ese día le asignaría la tarea de cuidar la Tribu a otra oficina gubernamental, y la Tribu del cielo haría todo lo posible por ayudarlos. Soo-Won al parecer ya tenía todo planeado y había dejado a los jóvenes sin palabras, incluso Nessa, quien también escuchaba, no pudo evitar quedar impresionada con el buen papel de rey que cumplía.
La pelirrosa recordando todo esto, sacó un suspiro y murmuró -"en verdad espero que la Tribu del Fuego llegue a ser más equilibrada en el futuro, el difícil admitirlo pero ahora hay un buen rey... estoy segura que todo el grupo estará feliz, al ver a la Tribu en un mejor estado"- ella pensaba que estaba sola, pero descubrió que no era así, cuando de sorpresa escuchó una voz que le habló desde atrás -"¿el grupo estará feliz?¿qué grupo?"- la ojicarmín casi salta de la sorpresa, pero recordó que aún tenía a la durmiente Shiro-chan, así que solo giró su cabeza para ver de quien se trataba; desafortunadamente para ella, era la persona a la que no quería ver, se trataba de Soo-Won quien estaba sentado cerca del árbol en que ella se inclinaba, y sonreía en secreto al escuchar que había dicho que era un buen rey.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanficEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...