Capítulo Trece - Curiosidades en la Fiesta

761 52 4
                                    

Con la vista de varias personas enfocadas en ellas, la pelirrosa sintió algo de tensión, pero ya desde un principio sabia que pasaría esto, después de todo, no es común ver a gente ojicarmín y además pelirrosa. Algo que no llamaba mucho la atención en su diario vivir en el castillo, pero si, entre todos esos nobles, que no dejaban de verla desde que entró. Por ello decidió solo continuar normalmente y ejercer el papel para el cual había llegado, aunque tampoco sabia que es lo que tenía que hacer.

Por eso, aun manteniendo una expresión delicada, pero a la vez interrogante, le preguntó a Kiki -"¿ ahora que es lo que tengo que hacer como representante?"- la pelinegra decidió hablar con más discreción y susurró en su oído -" ahora, sólo hay que ver como marchan las cosas y quizá en un momento usted tenga que cruzar palabras con su majestad Soo-Won... así que por ahora puede actuar normalmente y si gusta, comer algo del banquete"- ante la sola mención de esa palabra, los ojos de Nessa se iluminaron y su cuerpo logro recordar algo que había olvidado.

Ya que había omitido por completo el hecho de que no había comido nada hace unas horas, debido al encuentro con Tae-Woo y por arreglarse para la fiesta, su estómago fue la que se lo recordó, haciendo un pequeño gruñido que solo Kiki fue capaz de escuchar, algo que le resultó muy vergonzoso a la pelirrosa y se río de manera fingida.

De este modo la azabache le dio el permiso, de algo que ya entendía sin que la chica dijera ninguna sola palabra -" creo que te comprendo, la comida se encuentra por allá" apunto al final del salón en donde se veían largas mesa repletas de comida y continuó -" y no olvides tus modales al comer"- ya emocionada la pelirrosa empezó a dirigirse hacia las mesas -"¡ no te preocupes Kiki-san, aunque tenga hambre, mantendré mis modales al máximo"- mientras, la pelinegra miraba como se alejaba y deseaba que no pasara nada mientras no estaba junto a ella.

Al ya llegar sus ojos se iluminaron al ver toda la comida. Aunque fueron Shin, los cocineros y ella que prepararon todo, y ya sabia todo lo que había, no podía evitar estar ansiosa de probar los deliciosos manjares, pero siempre recordando lo que le dijo Kiki- creo que tendré que comer lentamente, para no causar una mala impresión- ideó Nessa.

-"¡que delicioso se ve esto!"- proclamaba la pelirrosa antes de empezar a comer una hermosa pieza de pollo. Así también de este modo continuaba con varios otros platillos, en verdad tenia mucha hambre y no se limitaba, pero tampoco olvidaba los modales al comer, solo que estaba comiendo demasiado. Algo que no pasaba desapercibido por algunas personas, que seguían observándola.

Ahí en el banquete se encontraban todos los generales, y fue uno de ellos quien notaba como aquella pelirrosa, ya había comido plato tras plato, como si se tratase de algo normal. Era Geun-Tae quien la estuvo observando por un tiempo, mientras se dirigía a cruzar unas palabras con el rey Soo-Won.

Al llegar donde él, se dio cuenta como el rubio castaño miraba hacia una dirección en especifico, y este al seguir su mirada se percató de que se encontraba observando a la pelirrosa que el hace un momento también veía con curiosidad.

Dándose cuenta de esto decidió interumpir su trance al hablarle -" veo que aquella comelona de allá ha llamado su atención, no es así su majestad"- sonaba con algo de picardía, pero Soo-Won no tenía las intenciones en las cuales pensaba el general de la tribu de la tierra.

De este modo decidió contestarle sinceramente -"de cierto modo si... pero de alguna forma, creo haber visto a esta persona antes"- decía con un aire de duda el rey, ya que le recordaba al cierta chica que había visto en el bosque. Ante esto decidió intervenir Kye-Sook -" lo dudo mucho su majestad, esa mujer es la representante del imperio Kai, y por lo que conozco, ella nunca antes había pisado el territorio de Kouka"- mientras tanto ellos asintieron levemente.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora