Capítulo Ochentiuno - Avance

232 26 18
                                    

Ya habían pasado cuatro días luego de la señal de la Tribu del Fuego, Soo-Won tuvo algunos problemas para poder lidiar con ambas situaciones, pero procedió con su segunda estrategia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado cuatro días luego de la señal de la Tribu del Fuego, Soo-Won tuvo algunos problemas para poder lidiar con ambas situaciones, pero procedió con su segunda estrategia.

No tenía planeado detener su avance a Xing, pero tampoco dejaría que Li Hazara hiciera lo que le plazca. Por tal motivo decidió pedir refuerzos a otra Tribu, esos números serían suficientes para poder avanzar.

Esa mañana Lili estaba sentada junto a la mesa del jardín, era realmente aburrido estar en el castillo sin poder salir, Tetora estaba junto a ella y preguntó -"¿pasa algo señorita Lili? Luce enfadada"- la pelinegra de recostó sobre el mueble y se quejó -"Estoy tan aburrida, su Majestad no me deja entrar en la biblioteca, tampoco me deja bajar a la ciudad del castillo, quería ver a Ogi-san... además han pasado cuatro días y Nessa no ha vuelto, es muy extraño"- sacó un largo suspiro.

Tetora inclinó su mejilla sobre su mano y comentó -"tiene razón, todo esto es muy extraño... imagino que todo es por causa de la guerra contra Xing y por el reporte de que la provincia de Sen han sido invadida, quizá están ocultando algo de usted señorita Lili"- la expresión de la rubia mostraba preocupación.

Antes de que Lili le replicara, Ayura llegó corriendo para informarle algo a la chica -"Traigo noticias de que el rey Soo-Won finalmente está listo para partir hacia el reino de Xing... pero ahora solo partirá con 10,000 de ellos, además se han dado las órdenes de despachar a 6,000 de la Tribu del Agua"- la boca de Lili formó una O, sin duda las cosas se estaban tornando extrañas, por eso le habló a Ayura y Tetora de lo que quería hacer.

A las afueras del palacio Soo-Won ya estaba con su armadura puesta, montó sobre su alto corcel y ya estaba listo para partir, pero antes miró a uno de los tenientes que dejaría en Hiryuu, -"Por favor continúe la vigilancia sobre la Tribu de Fuego y la provincia de Sen por mí"- el teniente asintió al acatar las órdenes, Soo-Won empezaba a tener las sospechas de que pasaba algo extraño con esa señal, pero de igual modo no podía dejarlo así, por ello dejó a la mitad de su ejército del Cielo.

Luego le habló a Joo-Doh quien estaba junto a él -"General, por favor dígale a uno de los soldados que traiga consigo a Shirayuki... será de utilidad"- los ojos del azabache se entrecerraron -"pero ese caballo, es prácticamente de..."- de detuvo al comprender a que se refería el joven rey, e inmediatamente le ordenó a un soldado de la retaguardia que trajera a Shirayuki de los establos.

Soo-Won tenía la cabeza baja al estar pensativo -Han pasado cuatro días ¿eh?... esos fueron muchos contratiempos- se detuvo y luego levantó la cabeza y le dio la señal a sus soldados para que avanzaran; se elevaron las banderas con la insignia del dragón rojo y así las tropas empezaron con su marcha hacia Xing, en el camino se reunirían con las tropas de la Tribu del Agua.

_______________

En un sendero de la Tribu del Viento, Nessa y los demás habían detenido el carruaje por un momento, Yona empezaba a sospechar que la señal que envió Tae-Jun no podría retrasar al ejército de Soo-Won por más de una semana, sabía que el tenía mucha prisa, así que era probable que ya hubiese puesto en marcha otra estrategia.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora