Ya estaba atardeciendo, y Nessa acababa de salir de las aguas termales en una pequeña posada en Tonsui. Las cosas ya se habían apasiguado con el reino de Sei, por ahora los altos mandos estaban reunidos en la capital con el rey Kazagumo, solo tenían que terminar las negociaciones, y Sei ahora se convertiría en un reino vasallo de Kouka.
Los de la Tribu del viento se quedarían aquí esta noche, antes de volver a casa al día siguiente, era un buen y merecido descanso luego de tan ardua batalla y devolver las pertenencias a cada persona capturada. Nessa caminaba por uno de los pasillos de la posada, vistiendo un lindo yukata rojo, su cabello seguía goteando de agua, así que se lo secaba con una toalla. También secó a Shiro-chan, quien la había acompañado en su baño, la pequeña ardilla estaba perdidamente enamorada de los árboles de Sensui, por tal razón solo bajaba de ellos de vez cuando para ver a la ojicarmín y acompañarla; amaba los árboles, pero amaba más a la pelirrosa.
Cuando Nessa pasaba cerca de uno de los arboles más frondosos, notó que su abuelo estaba apoyado en un barrandal, viendo el árbol de manera pensativa. La pelirrosa terminó de secar su cabello, y se acercó a Mundok -"¿pasa algo abuelo?"- el mayor volteó su cabeza al escuchar aquella voz. -"no, no es nada. Solo pensaba en lo feliz que estaba de ver a ese mocoso de nuevo; ya me habías dicho que seguía con vida y con nuevos compañeros, pero verlo me trajo mucha alegría"- había una pequeña sonrisa en el rostro del peligris.
Nessa se paró junto a él y miró al árbol -"yo también estoy feliz de haberlo visto bien, nos separamos bruscamente hace unas semanas... pero me alegra verlo ser el mismo de siempre"- Mundok asintió, Nessa no era del todo sentimental, pero siempre era sincera con sus palabras. Tras unos segundos, él iba a decir algo más, pero se vio interrumpido con la llegada de Tae-Woo y Han-Dae.
Ambos venían muy animados y al ver a Nesssa, el rubio señaló -"Nessa, en verdad terminaste rápido. Hace rato Tae-Woo le hablaba a la pared de la termal de chicas, pero nadie respondió"- el azabache le dio un coscorrón por hablar de más. Al oír eso, Nessa comentó -"¿en serio fue rapido?. Yo creo que fueron ustedes los que tardaron demasiado, desde mi lado escuché el alboroto que hacían ahí, aunque estuviésemos solos, deberían comportarse"- les dio una mirada de reproche.
Luego de esto ambos quedaron en silencio, Mundok caminó delante de ellos y les dio un golpe en la cabeza a ambos -"dejen de mirar a Nessa así. Vamos por la cena, ya está lista"- los chicos frotaron sus cabezas y Han-Dae refutó -"no la mirábamos así, es solo que nunca habíamos visto a Nessa en ese tipo de Yukata, se ve algo distinta"- el pelinegro iba a decir lo mismo, pero le quitó las palabras de la boca. La ojicarmín camino delante de ellos y agregó -"no creo que me vea tan distinta, es solo ropa"- ella no lo sabía, pero de veía un poco distinta de lo usual, por lo de su cabello húmedo y por la ropa femenina.
Todos fueron al salón donde estaba la deliciosa comida lista, todos los gastos de está ocasión, fueron pagados por el general Joon-Gi, como una recompensa por haber ayudado en el rescate de su hija, en verdad fue muy generoso de su parte. Mientras la pelirrosa sostenía sus palillos, Han-Dae le hizo una pregunta -"¿Nessa, irás de vuelta a Kuuto, cierto?"- la chica levantó su vista -"si, iré al palacio, por ahora seguiré trabajando ahí... no se preocupen, enviaré muchas cartas y pronto los iré a visitar"-
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...