Capítulo Veintiséis - Las Dudas de un General

561 41 2
                                    

Así durante su 'pequeña' disputa Joo-Doh y Geun-Tae, se detuvieron y se pusieron algo tensos ante la intervención del rey Soo-Won

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así durante su 'pequeña' disputa Joo-Doh y Geun-Tae, se detuvieron y se pusieron algo tensos ante la intervención del rey Soo-Won. El rubio castaño, apesar de tener una cara seria al detenerlos, inmediatamente cambio totalmente y miró al moreno y agregó cálidamente con su    característica sonrisa-" el té estuvo delicioso, general Geun-Tae, por favor me gustaría ver la plantación después"- al escucharlo Joo-Doh aun enojado le dio uno de sus típicos sermones -"¡ por ser tan despreocupado, es que no lo toman en serio; muestre más dignidad y presencia como rey!"- así Soo-Won colocó sus manos delante de sí  defensivamente y sonrió de manera despreocupada y replicó -" esta bien, esta bien, lo siento"- Nessa por su parte no hacía más que reír silenciosamente, junto a Shiro-chan al ver la típica escena de casi todos los días.

Luego al ver como actuaba el nuevo rey, el general Geun-Tae pensó al observarlo -¿ este es el heredero de Yu-Hon-sama?, que hombre tan apático y falto de confianza. No veo ningún ápice del admirable Yu-Hon-sama en él; si acaso se parece más al rey Il... Yu-Hon-sama era un guerrero impecable, poderoso y no tenía igual, él debió haber sido el rey, es el único gobernante al que reconozco...- miró más fijamente a Soo-Won y concluyó - tenía expectativas en él, al ser el hijo de Yu-Hon-sama, pero... ¿ estará bien este chico?, además con lo poco que he visto siempre aprovecha cualquier oportunidad para acercarse al chico de cabello rosado quien era el alumno de la Bestia del Trueno, incluso pareciera que se hace más suave de lo que ya es, con él-

Asi decidió ver a Nessa quién hace unos momentos reía ante la graciosa escena de Joo-Doh, pero ahora lo miraba atentamente al notar como este observaba fijamente a Soo-Won, por ello Geun-Tae agregó sarcásticamente al verla a los ojos -" que miras tanto con esos ojos tan aterradores, te encanta admirar mi belleza pequeñín"- la pelirrosa no caería en las bromas del castaño, por ello le respondió relajadamente -" Neh, para nada, era Go-Tae-san quien miraba fijamente a alguien más, así que pensé que podría leer su mirada"- el moreno levantó una ceja y cuestionó algo intrigado, ignorando el hecho de que Nessa aun decía mal su nombre -"¿ y acaso, pudiste leerla?"- la ojicarmín saco un pequeño suspiro y miró en dirección de Soo-Won.

Para luego mirar de nuevo al general Geun-Tae y contestar -" bueno, solo le puedo decir que no debería subestimar a su rey, después de todo no se puede llegar a conocer a alguien con una simple impresión ¿no?"- de este modo el castaño volteó su vista hacia el rubio castaño y pensó - será cierto lo que dice este chico o simplemente esta cegado por estar tanto tiempo con Su Majestad- así término con cierta duda en sus pensamientos, mientras, Joo-Doh aun sermoneaba al joven rey y Chul-Rang, sin éxito intentaba calmarlo; por eso la pelirrosa decidió intervenir para tranquilizar al general, ya que parecía que estaba más enojado de lo normal, y afortunadamente el azabache le prestó atención a Nessa y se calmó un poco.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora