Ya habían pasado unos cuantos días, luego de que el grupo del general Joo-Doh se despidiera de Jey y sus padres; el pequeño no se puso melancólico, porque se había propuesto no ponerse triste por su despedida, y en cambio
ya estaba ansioso por mostrarle a su papá las nuevas técnicas que había aprendido y además sabía que Nessa y sus amigos volverían cuando vinieran de regreso, así que también los esperaría con paciencia.De este modo tras unas noches ya se estaban acercando Chi'Shin, porque según el general, se encontraban cruzando uno de los últimos bosques para llegar; y mientras tanto Nessa se quedó un poco atrás pensando sobre un mínimo asunto - en el pequeño pueblo que pasamos hace poco, tampoco había ninguna posada... creo que tras dormir una noche al aire libre, ya me he acostumbrado al ambiente y creo que Shiro-chan se siente en su hábitat; pero no me he podido dar un baño apropiadamente con tantos hombres cerca ...creo que incluso hasta apesto- así la chica olió sobre sus hombros para asegurarse de que no hubiera ningún olor desagradable y para su satisfacción solo tenía el olor de su perfume y de las flores que siempre miraba en el camino.
Resulta que las aldeas por las cuales pasaron, no tenían posadas o estaban totalmente llenos, por ello acampaban la mayor parte del tiempo al aire libre, incluso el rey siendo un noble llegó a acostumbrarse al duro suelo y el frío.
Y por su parte la pellirrosa solo tenia un problema y era que no podía encontrar un momento de privacidad para poder bañarse y peor aún con el general Joo-Doh siempre al tanto de sus acompañantes, ¿como podría quitarse la ropa sabiendo que él la encontaría en cualquier momento?.
Pero además estaba algo preocupada por la situación de Awa, ya que el rey le había explicado la verdadera razón de su viaje. Ella al saberlo sintió que con más razón debería ayudar a Soo-Won en todo lo que podía, para traer paz al reino. Y así fue como hizo, al ayudar a Joo-Doh y sus hombres a hacer unas averiguaciones, que al final tuvieron sus frutos, ya que descubrieron quien era el culpable de todos los problemas, el tirano jefe de Awa, Yam Kum-Ji, quien impulsaba el tráfico de personas con el Imperio Kai.
Nessa al descubrir sus malvadas acciones pensó, que Kum-Ji era el peor de los hombres al tratar a las personas como productos que se comercializan o se abusan, y no pudo evitar que su ira se reflejara en una penetrante mirada carmesí. Y Joo-Doh al verla le dijo que la comprendía pero que tenía que calmarse un poco; hasta que llegaran a Awa; ya que descubrieron por parte de unos comerciantes que supuestamente dentro de dos semanas una embarcación de Kai llevaría una carga de Kum-Ji y asumieron que allí podrían encontrar las pruebas para inculparlo.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...