Yoon y Hak se estaban preparando para salir del palacio e ir a la expedición en busca de la panacea. Nessa se encargó de darles muchas bolsas llenas de todo lo necesario, Yoon estaba muy ocupado y ella quería apoyar en lo que podía para que pudieran partir sin contratiempos.
Por ahora Yoon dejó a Mei-Nyan al cuidado de Min-Soo, su condición solía complicarse de vez en cuando y Min-Soo le daba la medicina para apaciguar los síntomas de la enfermedad carmesí. Y claro se le asignó un guardia para vigilarla, esta vez alguien que no caería en sus encantos de mujer, se trataba de Joo-Doh, que no se inmutaba ante sus insinuaciones; al final la peliclara se rindió y solo permaneció en la habitación que se le asignó, con el azabache en el mismo cuarto.
Nessa trajo el último bolso que tenía para Yoon y se lo dio, Hak aún no entendía porque su hermana les daba tantas cosas como si se tratara de un viaje en donde no podrían encontrar suministros en el camino. El joven médico agradeció a la chica y luego miró a Hak -"Aún no puedo creer que la bestia del Trueno aceptó voluntariamente ser mi guardaespaldas, ¿estás seguro que puedes permanecer lejos de Yona?"-
El pelinegro lucía tranquilo al replicar -"La serpiente Blanca, ojos caídos y los demás cuidarán de la princesa... no tengo que preocuparme por su seguridad"- volteó a ver al cielo, estaba pensando en ir a ver a Yona y despedirse, además que sepa que está bien luego de salir de ese calabozo.
La pelirrosa interrumpió su línea de pensamiento al comentar -"Hak-sensei seguro también quisiera quedarse, pero sabe que Yoon-Kun ahora carga con un gran peso sobre sus hombros y desea apoyarte en esta tarea. Si fuera por él se dividiría en otros Haks para poder hacer todo lo que se propone y poder permanecer junto a Yona-chan"- una leve sonrisa se presentó en su rostro al recordar que Hak le contó que se había unido al ejército para poder ascender y convertirse de nuevo en el guardaespaldas de Yona, su hermano era un loco enamorado.
Justo cuando hablaban de la princesa, un grito de preocupación sonó no muy lejos de ahí -"Princesa eso es realmente peligroso"- era la voz de Kija, los tres no pudieron reaccionar a tiempo cuando cierta pelirroja había saltado de un segundo piso y había caído de pie justo frente a ellos.
Yoon casi soltó un grito y se acercó a ver rápidamente cómo estaba la princesa, esa altura no era una broma y la chica había aterrizado fuertemente en ambos pies. Nessa se acercó también, pero lucía más calmada -"Tu entrenamiento sigue dado sus frutos"- le dio un pulgar arriba y Yona le mostró una sonrisa confiada.
Hak por su parte solo pudo soltar un largo suspiro, esta princesa sería su perdición, Yona se acercó a él y habló -"Ya escuché acerca de tu misión, cuida muy bien de Yoon"- el azabache inclinó su cabeza -"No se preocupe princesa, me encargaré de protegerlo y traer el Senjuso"- parecía que estaba acatando las órdenes de su ama.
Por lo que Yona rápidamente le dijo que no era necesario inclinarse, por una parte porque su relación ya no era de maestra y guardaespaldas, sino algo más, y por el otro también quería ver bien la cara de su amado antes de que se marchara.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...