Capítulo Tres - Kuuto y El Castillo Hiryuu

1.6K 106 14
                                    

Luego de llegar a Kuuto, Nessa se encontró con esta aldea que era pequeña pero muy ruidosa, había comerciantes por todos lados ofreciendo un sin número de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de llegar a Kuuto, Nessa se encontró con esta aldea que era pequeña pero muy ruidosa, había comerciantes por todos lados ofreciendo un sin número de cosas. Había tanta comida, que se le caía la baba con sólo olerla.

-"aghh, ya no tengo dinero y aquí hay comida tan deliciosa"- murmuró Nessa con una cara de desánimo. Seguía caminando dirigiéndose hacia el castillo que estaba en la cima de la montaña, pero siempre se distraía con cada puesto que le ofrecía comprar sus productos, pero tuvo que dejar pasar a todos ya que no tenía nada de dinero.

Mientras seguía en su camino pasó por un puesto que vendía Manjus, esos eran unos de sus favoritos; así que no pudo evitarlo y quedo parada unos minutos boquiabierta frente al puesto, y esto lo noto la dueña.

-"disculpe, veo que te llaman la atención mis manjus, ¿quisieras comprar algunos?"- dijo la señora sacando del trance a Nessa, quien rápidamente la volteó a ver y contestó -"lo siento mucho la debí a ver asustado, es que estos son mis favoritos, pero no tengo nada de dinero, así que mis mayores disculpas"- dijo inclinándose un poco hacia delante para disculparse y rápidamente se dio la vuelta para irse, ya que se sentía apenada.

Pero la señora se sintió un poco mal por ella y además vio que le podría ser de gran ayuda -"espera si quieres me puedes ayudar con mis puesto, yo te pagaré y además te puedo dar algunos manjus. Sólo tienes que atraer a los clientes y yo los atenderé"- alcanzó a Nessa para decirle su oferta ya que no había muchos clientes en su puesto y con esto ambas ganarían algo.

Nessa un poco sorprendida pero a la vez contenta con su oferta aceptó -"supongo que tengo algo de tiempo y me encantaría probar esos deliciosos manjus-"dijo con entusiasmo para empezar con su pequeño trabajo-"¡aquí vamos, no descansaré hasta que se hayan vendido todos!"-dijo con su gran sonrisa y alzando un puño al aire.

Aunque Nessa nunca haya trabajado de esa forma, se le hizo muy fácil atraer a cliente tras cliente contándoles acerca de los deliciosos manjus que les ofrecía la tía Shina, que era la única dueña, cocinera del local y la que le ofreció ese pequeño trabajo.

Tras dos horas finalmente se habían vendido todos los manjus de la señora Shina, así que Nessa ya había terminado con su trabajo.-"aquí tienes Nessa el dinero que te prometí y los manjus que guarde para ti"- la señora Shina ya estaba despidiéndose de Nessa pero no antes de ofrecerle lo prometido.

Nessa vio lo que le había dado, pero quedo un poco sorprendida cuando vio la bolsa de dinero-"señora Shina creo que esto es demasiado dinero solo por haber atraído a algunos clientes"-dijo sintiéndose mal por recibir más de lo que debía-"así que tome solo necesito la mitad"-Nessa le devolvió la mitad y se quedó con la otra.

-"no no, tu me ayudaste mucho, sin tu ayuda no hubiera vendido todo, así que llevátelo"- la señora Shina intentó regresarle el dinero a Nessa pero ella insistió en que se lo quedará, y que ella no lo necesitaba-"No se preocupe yo ya empezaré a trabajar mañana en el castillo, así que supongo que no necesitaré mucho dinero. Y muchas gracias por la comida, sino fuera por usted estaría muriendo de hambre"- lo último lo dijo entre pequeñas risas.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora