Nessa quedó muy sorprendida con toda la historia que le contó Zeno, ahora estaba segura de que sus padres no habían escuchado de ello en sus vidas y casi toda la aldea lo desconocía.
Miró su mano y le preguntó al rubio -"Dijiste que los hijos de Gin-san no heredaron sus poderes ¿cierto?. ¿Como puede ser que yo los tenga?"- además jamás se dio cuenta de ello, quizá nunca había visto su propia sangre, pero tampoco tenía un sentimiento diferente en su interior.
El rubio se rascó la mejilla y trató de explicar -"La primera vez que el dios dragón Amarillo le habló a Zeno, dijo que los poderes de Gin se activarían siempre y cuando estuviera cerca del rey Hiryuu y lo conociera personalmente... es probable que eso haya sido algo muy significante; Zeno se refiere a que la señorita hermana estuvo muy cerca de la señorita, ella es la reencarnación del rey Hiryuu, así que puede tener el mismo resultado. Además, cuando la habilidad se activa por primera vez, suele tardar unos días en surtir efecto y consume mucha energía"- la chica asintió ante sus palabras, entendía sus puntos.
Zeno levantó su vista y advirtió -"Zeno ya se los dijo a los demás, pero esto debe ser un secreto... la gente no debe conocer de esa habilidad señorita hermana; esa sangre es muy especial, y no debe caer en las manos equivocadas. Además no debes utilizarlo si no es necesario y tampoco más de unas gotas, perder sangre no es agradable y puede llegar a ser peligroso si no se está acostumbrado"- la mirada del ojiazul era seria, Nessa siempre tuvo a impresión de que Zeno era una persona llena de misterios, pero tras escuchar su historia, podía entenderlo mejor.
Soo-Won estuvo escuchando todo en silencio, le resultaba realmente sorprendente, tras pensarlo unos segundos, inquirió -"¿Si es solo un golpe o contusión, sus habilidades no funcionarán en ella misma?. Quiero decir, su sangre no funciona en el interior ¿cierto?"- Zeno sabía que el joven rey era alguien inteligente, así que supuso que preguntaría algo parecido.
-"Así es, las habilidades de Gin solo funcionaban si su sangre llegaba al exterior o si se cortaba. Los únicos cambios en su cuerpo intacto era lo rápido que crecía su cabello y la manera en que sus ojos solían brillar en ciertas ocasiones, es probable que eso se deba a la naturaleza de su sangre"- el Ouryuu miró a la pelirrosa, ella ahora entendía a que se debían las preguntas de antes.
-"En el pasado, la vez que la señorita hermana perdió sus recuerdos, el golpe fue realmente peligroso... Zeno comprobó que era un golpe interno, así que tus habilidades no pudieron ayudar en ese entonces... pero Zeno está feliz de que los médicos de Fuuga pudieran ayudarte"- una leve sonrisa se presentó en su rostro, quizá antes veía a Gin en aquella niña llamada Sakura, pero ahora sabía que la apreciaba como alguien completamente diferente y especial.
El ojiturquesa volteó a ver a la chica, ya sabía de la historia de sus recuerdos pero aún le provocaba tristeza en su corazón el escucharlo; ahora comprendía mejor la situación, con una mirada algo triste comentó -" Así que también es por eso que Nessa no sanó de los golpes que recibió en la Tribu del Agua"- sostuvo la mano de la pelirrosa, sabía que sus habilidades eran condicionadas, así que quería protegerla, no deseaba verla herida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
أدب الهواةEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...