Capítulo Ochentiseis - El final de una Larga Noche

207 33 26
                                    

Desafortunadamente luego de la batalla, Yotaka y Mizari cayeron, Yotaka seguía respirando con dificultad ya inconsciente, pero Mizari había dado su aliento final al caer al suelo, miró al espalda de su maestra por una última vez, siempre fue una d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desafortunadamente luego de la batalla, Yotaka y Mizari cayeron, Yotaka seguía respirando con dificultad ya inconsciente, pero Mizari había dado su aliento final al caer al suelo, miró al espalda de su maestra por una última vez, siempre fue una diosa para él, pelear a su lado hasta su último momento le permitió ir en paz.

Kouren fue informada de los incidentes por su hermana Tao, apretó los puños con fuerza, Mizari y Neguro dieron sus vidas por ella... pero ahora no tenía tiempo de llorar, tenía que ir la frontera para reunirse con el rey de Kouka. Yona, Hak, Tao, Algira y Vold caminaron lado a lado con ella, las heridas de la rubia seguían abiertas, pero siguió de pies con su fuerte voluntad.

En la frontera, el ejército de la Tribu del Cielo seguía haciendo guardia en espera; Soo-Won estaba sobre su caballo mirando a la distancia, vio las siluetas que se acercaban, y rápidamente uno de sus soldados vino a notificarle -"¡Su Majestad, alguien viene del campamento de Xing!"- el ojiturquesa únicamente asintió y siguió mirando para reconocer quienes eran las seis personas que venían.

Entre los soldados se empezaron a oír murmullos, uno de ellos inquirió -"Oye... ¿ese no es el general Hak?"- otro junto a él habló con cierto enojo plasmado en su rostro -"Con... la princesa Yona... ¿por qué están del lado de Xing?!"- así se empezaron a oír cosas similares, Kye-Sook ahora lucía nuevamente nervioso, al ver como Yona estaba nuevamente ante ellos.

El joven rey se sorprendió levemente al descubrir que ahora sus dos antiguos amigos estaban aquí y que al parecer la princesa Kouren había accedido a reunirse con él. Pero también había otra preocupación en su corazón, Nessa tampoco estaba con ellos, solo podía suponer que estaba con los llamados dragones, sin embargo también pudo haberle pasado algo.

No quería sonar descortés, pero quería aclarar su mente primero, por ello miró a Yona y preguntó -"¿Dónde está Nessa?"- la pelirroja estaba junto a Hak, quien tenía una expresión poco amigable, ya que claramente se estaba conteniendo de no hacer una tontería. Yona por su parte estaba tranquila y le respondió -"Ella está junto a nuestros amigos, está a salvo"- estaba al tanto de que Soo-Won y Nessa eran amigos, así que supuso que quizá estaba preocupado por ella.

La expresión de Soo-Won claramente mejoró al escucharla, luego miró hacia abajo y preguntó -"¿Son la princesa Kouren y la Princesa Tao?"- la rubia lo observó fijamente y replicó -"Así es. Vine aquí por el futuro del reino de Xing y el reino de Kouka"- decidió dejar atrás la ira y temor que sentía, con tal de traer la paz a su reino. El ojiturquesa inclinó su cabeza levemente y le saludo -"Lamento no haberme presentado al principio. Yo soy el rey de Kouka, Soo-Won"- pese a su porte calmado, era imponente.

Todo lucía serio y Kouren estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpida por un grito que vino de detrás de ellos -"¡P-Por favor paren!"- un tambaleante sacerdote Gobi venía caminando con su bastón, lucía golpeado, pero seguía siendo igual de molesto al hablar -"Rey Soo-Won, la princesa Kouren no es apta para esta discusión... ¡Ella encarceló a tus cuatro dragones y los tomó como rehenes!"- ante su declaración, la rubia ni siquiera se dignó en verlo de frente, simplemente lo miró de reojo por un instante y continuó viendo tranquilamente al rey.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora