La brisa fresca de la noche, sacudía levemente el cabello de Nessa. Decidió ir a caminar lejos de la fiesta por un rato, su mente estaba en un enredo, así que quería calmarse un poco; Shiro-chan se había ido a pasear desde la mañana, por lo que no estaba cerca para darle un poco de ánimos o tranquilizarla, pero al menos la suave brisa le daba serenidad.
Caminó un poco más y se acercó a uno de los barrandales del exterior, ahí apoyó su hombro y volteó su vista hacia arriba, donde la delgada luna brillaba con menos intensidad de lo normal, pero era suficiente para iluminar bellamente el cielo junto a las titilantes estrellas. Ya más relajada, Nessa pudo empezar a pensar con normalidad -me puse algo extraña hace un rato, no se por qué Soo-Won me evita... pero yo debería acercarme y hablar con él, no creo que huya de mí ¿cierto?- levantó ambos brazos y los estiró a manera de ejercicio.
-q-quizá el también estaba nervioso por lo que pasó en Tonsui. Debería decirle que no hay ningún problema, solo huí porque estaba sorprendida... l-la verdad no no me molestó- se sonrojó solo al pensar en eso, no podía acostumbrarse a ese tipo de cosas, pero por cierto motivo no le molestaba tanto si era Soo-Won; no sabía si era por sus sentimientos o porque desde pequeña se sentía segura al estar junto a él. Sin importar cual de las dos era, sabía que su corazón latía rápidamente y su mente daba vueltas; por un momento estuvo feliz, pero al recordar la situación de ambos, sabía que debía apartar esos sentimientos.
Se dio unas palmadas en ambas mejillas y se preparó para entrar de nuevo, lista para confrontar a Soo-Won. No se había dicho mucho, pero al menos ya no se sentía confundida, caminó de vuelta al salón principal y justo cuando giraba por una de las esquinas, alguien más también venía por el mismo camino. E inevitablemente chocó en el pecho de dicha persona y tropezó, afortunadamente fue atrapada a tiempo y cayó sobre algo suave, mientras se sobaba la nariz y abría sus ojos, empezó a tener un sentimiento de Deja Vu.
-"lo siento no vi que venía alguien más"- dijo la voz de un chico, Nessa levantó la vista rápidamente y efectivamente lo que vio fue el gentil rostro de Soo-Won, quien aún algo confundido se sobaba la cabeza. Pero poco tiempo después, se dio cuenta de quien estaba sobre él, dos pares de ojos se miraban, uno de un rojo tan brillante e intenso, y otro tan sereno y de un color gentil de Jade, ambos estupefactos.
El rubio castaño tenía sus manos en la espalda baja de la chica, la había sostenido así de manera inconsciente para evitar que se hiciera daño al caer; se dio cuenta de esto rápidamente y las retiró de inmediato, y sin perder tiempo se puso se pies y ayudó a la pelirrosa a levantarse. Miró en otra dirección y se disculpó de nuevo -"en verdad lo siento, no quise hacer algo así"- Nessa miró el perfil del joven rey, parecía que no quería ver en su dirección, por ello inquirió directamente -"¿Tú me estás evitando?"- Soo-Won la volteó a ver y sacudió su cabeza en negación -"n-no no es eso. De hecho cuando saliste de la fiesta, decidí venir a buscarte, no era mi intención que pensaras eso"- sus ojos reflejaban lo honesto que era.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...