Capítulo Dos - Encuentros Inesperados

2K 127 2
                                    

Un mes luego de que Nessa descubriera el motivo por el cual practicaba para ser una señorita, llegó el día en que tenía que partir a Kuuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes luego de que Nessa descubriera el motivo por el cual practicaba para ser una señorita, llegó el día en que tenía que partir a Kuuto.

Todos sus amigos se encontraban reunidos para despedirse de ella, no era algo triste, sino que todos se sentían orgullosos de ella, ya que había practicado mucho y sabia hacer correctamente lo que le enseñó la señora Chee-mul, además querían que conociera nuevos lugares además de la tribu del viento.

-"Sabes Nessa te extrañaremos mucho, pero da tu mayor esfuerzo"- dijo el abuelo Mundok abrazando a Nessa y conteniendo unas pequeñas lágrimas.

Luego más atrás Tae-Woo dijo con más entusiasmo para animarlos a todos -" saluda a Hak de nuestra parte, y no olvides mandarnos muchas cartas"- él también estaba algo triste por la despedida, pero no quería desanimar a Nessa, por ello intentaba dar su mejor sonrisa.

-"si no se preocupen yo siempre pensare en ustedes, les enviaré muchas cartas y también los visitaré lo más pronto posible"- comentó Nessa con una pequeña sonrisa, para luego darles un gran abrazo y darles una última señal de despedida.

Mientras se alejaba Han-Dae se acercó y se propuso  preguntarle por última vez -"¿estas segura que no quieres ir en  caballo?, el camino es un poco largo de Fuuga a Kuuto, te puedes cansar o te puede pasar algo malo en algún sendero"- esto lo dijo con algo de preocupación impregnada en su rostro.

-"no, no te preocupes Han-Dae, la razón por la cual no quiero ir a caballo es para disfrutar más del viaje y mis alrededores, además yo no dejaré que me pase nada malo, después de todo su entranamiento, en verdad tengo algo de fuerza"- dijo Nessa enseñándole sus brazos un tanto soberbia, aunque no tenia músculos marcados; esto lo hizo para que este ya no se sintiera preocupado, y realmente funcionó, ya que logró que el rubio riera un poco.

-" bueno, estoy seguro de que estarás bien, pero no olvides visitarnos y recuerda que te extrañaré mucho . . . d-digo te extrañaremos"- Han-Dae dijo esto y le dio un último y fuerte abrazo a Nessa, pero lo que ella no sabía, era que el se había sonrojado por aquellas palabras inpropias de el, que solo Nessa podría hacerle decir en ocasiones. Luego de despedirse de Handae Nessa inicio su viaje de camino a la Tribu del Cielo.

**************

Después de dos días de su viaje Nessa ya se había detenido en varios pueblos para ver lo interesante que eran, ella se fascinaba por las cosas interesantes y también pequeñas cosas, ya sea un pequeño puesto de frutas o un perro, aunque ya había visto todo eso en Fuuga igual le encantaba verlos en otros lugares, pero lo que le gustaba aun más era ver cosas nuevas y conocer a nuevas personas.

Mientras caminaba lentamente por el bosque luego de haberse dado un baño en un río cercano, se encontraba nuevamente en el sendero fascinada por el paisaje, que era realmente muy hermoso, y un poco a la distancia observó unas pequeñas flores rosadas, corrió rápidamente hacia ellas para poder verlas más de cerca,eran muy bellas y le recordaban el color de su cabello-" que hermosas ¿me pregunto a que huelen?"- se cuestionó a ella misma.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora