Capítulo Catorce - El Arte de la Música

780 52 14
                                    

Ella de algún modo recordó, aquel día que un joven se le había acercado en el bosque, mientras ella olía unas flores rosadas; y sin lugar al dudas rememoró que se trataba de Soo-Won, el quien al parecer estaba muy feliz al conocerla. La pelirrosa en realidad ni siquiera sabe como terminó olvidando a aquella persona, pero lo que si sabia era que la primera vez que lo vió, el joven no le agradaba en un principio, pero terminó agradándole un poco y aun más cuando lo conoció mejor en el castillo.

Así que de este modo analizó la situación - en realidad, ahora me agrada Soo-Won-sama, pero supongo que en esta situación no puedo decirle que era yo la que estaba en el bosque... porque podría empezar a sospechar de mi verdadera identidad, así que tendré que evadir su pregunta-

De este modo tuvo que pretender y le contestó -" lo siento su majestad... creo que me ha confundido con alguien más , porque esta es la primera ves que lo veo en persona"- al ya escucharla, el rubio castaño se resigno ante el hecho de que fueran la misma persona.

Pero de igual manera no dejo de ser amable y agregó -" lo siento, por insistir de este modo, se debió sentir incómoda"- ella lo negó rápidamente, ya que suponía que solo se dejó llevar por la curiosidad -" no se preocupe, no hay ningún problema, supongo que solo quería hacerme unas preguntas"- aunque fueran en una posición muy comprometedora.

Nuevamente Soo-Won, al seguir con la conversación decidió disculparse -" y me disculpo por no haberla recibido de manera adecuada al palacio, no sabia en que día llegaría y los días posteriores solo pude hablar con su asistente, me dijo que usted se encontraba algo indispuesta y que no podía asistir a una cena de bienvenida... ¿ ahora se encuentra mejor?, espero que no haya sido nada grave"- ella de inmediato se dio cuenta que Soo-Won sin importar si es Nessa o Lin-Hae, siempre ha sido muy amable, y esto hizo que quisiera corresponder a su actitud.

-" no se preocupe, la señorita Kyun-Min me hizo sentir como en casa... y como lo puede ver ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparse"- la sonrisa que le mostraba al joven era sincera, porque aunque no se refería a ella estaba feliz de que se preocupara por Lin-Hae.

De esta manera él se dio cuenta que ya había pasado un buen tiempo, y recordó que antes de chocar con la pelirrosa, había salido un momento para tomar aire y volver para la ceremonia de felicitaciones. Así que comentó para Nessa -" supongo que ya deberíamos entrar, ya esta apunto de empezar la ceremonia, y ambos tenemos que estar allí"- la chica asintió y se puso de acuerdo con él -" tiene razón su majestad, antes de haber chocado me estaba apresurando para llegar allí... así que vamos"-

Ambos entraron juntos de nuevo a la fiesta y al instante se vio aun enojado Kye-Sook, que esperaba la llegada del nuevo rey para empezar con la ceremonia. La chica al notar como se acercaba recordó esa actitud tan estricta que tenía el pelinegro y decidió que era momento de alejarse un poco, antes de que también terminará regañándola, dejando una mala impresión de Lin-Hae.

Así que que se apresuró en hacer una señal de despedida mientras decía -" creo que nos vemos luego su majestad... no quisiera meterme en problemas"- de este modo se fue y dejó a un confundido Soo-Won viéndola alejarse.

Al ya llegar, Kye-Sook, con su tono frío, pero algo enojado le dijo -" su majestad, tiene que aprender a ser más responsable, mire, ha llegado tarde aun siendo la persona más importante para la ceremonia"- el joven solo sonrió a manera de disculpa para continuar caminando -" lo siento, creo que me distraje un poco, pero supongo que ya podemos empezar"- el azabache solo decidió seguirlo, pero susurró solo para que el mismo escuchara -"creo que le ha tomado demasiada curiosidad a esa joven, pero supongo que su relación podría traer algo de beneficios al reino"- el siempre pensaba en como aprovechar cada situación, pero hacer eso era algo casi imposible, por ambas partes.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora