Luego del vergonzoso incidente, Nessa solo decidió actuar ignorando lo que había pasado en la mañana, a excepción de que mantenía una buena distancia de Soo-Won. El chico se disculpó varias veces por lo que hizo mientras dormía, así que la pelirrosa le dijo que lo olvidara y que continuaran con su misión de ir a la calle Utsuro, eso del abrazo ya había pasado antes en la posada de la familia de Jey, pero por alguna razón, esta vez le resultaba más embarazoso.
-"¿la calle Utsuro está por aquí cierto?. Creo que hace mucho no vengo por este sitio"- comentó Lili, sacando a Nessa de sus pensamientos, el grupo ya había llegado a su destino, el sitio donde supuestamente había obtenido el Nadai, aquel dueño de la posada. La ojicarmín y Shiro-chan empezaron a mirar alrededor, el lugar parecía más vacío de lo que esperaba, por ello Soo-Won añadió -" luce más desierto de lo que pensabas, ¿verdad Nessa?. Pensé que estaría rebosando de gente"- la chica solo lo miró por un segundo y asintió, al parecer había leído su mente.
La pelinegra empezó a ver emocionada a su alrededor -"ohh, me pregunto si ella vendrá, está herida y es buscada por los adictos, asi que puede que le sea imposible"- el joven rey supuso que se refería a ese grupo de artistas ambulantes y remarcó -"bueno si ella no viene, creo que por lo menos lo hará ese tipo de cabello verde de anoche"- Lili un poco más emocionada agregó -"¡esa chica no es muy fuerte, pero se exige demasiado, así que me preocupa..."-
La pelirrosa escuchando su conversación pensó -sé que Lili-chan está emocionada por ver a la princesa Yona, igual yo lo estoy, pero con esta persona aquí, en verdad sería muy problemático si ambos se encuentran. No puedo imaginar como reaccionarían Yona-chan o Hak-sensei, después de todo lo que él hizo, podrían...- su hilo de pensamientos se vio interrumpido cuando escuchó que Soo-Won seguía haciendo preguntas y Lili continuaba hablando de la princesa.
-"ah, ella tiene casi la misma edad que yo... y tiene cabello rojo, su nombre es Yona"- cuando la azabache dijo esto, Soo-Won quedó paralizado, y Nessa se tensó; al final el rubio castaño terminó descubriendo que Yona era aquella chica de la que hablaba, y que también estaba en Sensui. El joven ni siquiera había salido de su parálisis, cuando vio que Lili empezó a correr en cierta dirección, fue como si sus palabras la hubieran invocado, la princesa estaba llegando con parte del grupo, ya que Jae-Ha también le había hablado de la calle Utsuro.
La pelinegra muy contenta fue a saludar a Yona, y eventualmente le contó que esta vez no estaba con Ayura y Tetora, sino con Nessa y unos guardaespaldas. De ese modo Lili decidió presentarlos, sin embargo cuando Yona vio a Soo-Won, su cuerpo se tensó totalmente, no esperaba para nada ver a su primo en ese sitio. El viento del mar soplaba con serenidad, mientras el semblante de la pelirroja, lucía como si alguien le hubiese echado un balde de agua fría encima.
Nessa miró entre ambos, sin duda esta situación era lo que justo quería evitar. Lili estaba muy feliz e ignoraba por completo la relación que ambos tenían -"oh, mira te los presentaré, estos son mis guardaespaldas. Won, Joo-Doh, Mu-Ah y Gyouku, están aquí para protegernos a Nessa y a mí"- luego miró al rubio castaño y señaló -"Won, estos son mis a-amigos... conocidos; Yona y su alegre grupo de artistas. Won vino aquí para hacer unos negocios, él me salvó cuando unos matones me atacaron"- la expresión de Yona cambió de una de terror a una de enojo contenido, mientras miraba fijamente al joven rey y apretaba sus puños, hasta que sus nudillos se tornaron blancos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...