Debido a la repentina conmoción, la cabeza de Han-Dae estaba patas arriba, y no entendía como era su maestro quien vestido de un soldado de Kai golpeaba a todos con un estandarte y su Kwan Dao.En su corazón, tanto él, como los chicos del viento estaban seguros de que Hak seguía con vida luego de las tristes noticias, pero tampoco esperaba encontrárselo de este modo. Sentía que unas lágrimas querían bajar por sus mejillas, pero lo soportó y mostró un rostro lleno de alegría.
Aunque aún no era momento de alegrarse, no pudo evitar gritar -"¡¡Hak-sensei me alegro mucho de verte!!"- el azabache le miró por el rabillo del ojo y le dedicó una sonrisa, todo esto mientras aún golpeaba a varios hombres de Kai.
Hak aún no estaba totalmente sanado y cada uno de los movimientos que hacía le causaban gran dolor, pero lo soportó -"Han-Dae, ve con los demás, yo los detendré"- el rubio frunció el ceño y obstinadamente se puso a lado de la bestia del trueno -"Le dije al general que mantendría la línea, así que eso haré"- Hak solo pudo suspirar cansado ante sus palabras.
Ciertamente estaba reacio al principio, sin embargo, ambos hicieron un gran trabajo en equipo acabando con el enemigo. Pero esto llegó a su fin con la llegada de Kaji, uno de los generales de Kai, con quien Hak se encontró en el pueblo.
Kaji venía con una mirada hosca y se notaba una furia oculta -"Así que fuiste tú quien cortó la cuerda de las catapultas y ahora atacas a tus propios aliados"- hizo una pausa y levantó la cabeza -"No eres ningún soldado de las tropas de Ra-An ¿Cierto?"- no le dió oportunidad de responder y ya lo atacaba con su espada.
-"Definitivamente no lo soy, yo, Son Hak, soy un fiel soldado del reino de Kouka"- dijo esto mientras luchaba contra Kaji, esto aumentó su furia y sus ataques aumentaron. Entre dientes habló -"No lo digas tan orgullosamente, ustedes solo son ratas, apenas nos encarguemos de ustedes, iré allá y salvaré a Mei-Nyan, no puedo creer como pudieron tomarla de prisionera solo por ser la concubina de Cha-Gol"-
Hak no sabía a qué se refería y habló -"¿A qué te refieres con prisionera?, Ella decidió quedarse por su cuenta ahí, incluso se ha hecho buena amiga de mi hermana y Yoon"- los ataques de Kaji seguían siendo igual de veloces y ahora con cada uno gritaba 'mentira', no podía creer que Mei-Nyan decidiera quedarse por su cuenta y lo que Hak decía era solo un engaño.
Con cada golpe que daba y recibía, Hak sentía que sus heridas se abrían poco a poco, era un dolor casi insoportable, pero continuó como si no le pasara nada.
En ese instante, un objeto pesado pasó entre medio de ambos y detuvieron su intercambio. Fue tan rápido que Hak no supo inmediatamente de que se trataba, pero cuando su vista se posó en lo que había caído, su ojos se abrieron más de lo normal y estaba totalmente estupefacto.
Una masa de carne y sangre estaba en el suelo, pero pese a su terrible estado, Hak pudo reconocer a Zeno inmediatamente. Este se estaba regenerando lentamente por la lejanía del palacio Hiryuu, así que tenía que sufrir el dolor por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...