Cuando Nessa entró corriendo a su habitación, hizo un gran estruendo al cerrar la puerta. Fue un milagro que Shiro-chan no se haya despertado con semejante ruido, la pelirrosa se echó a su cama y hundió su rostro en su almohada, quería gritar, pero se contuvo y masculló otros ruidos extraños en voz baja. -¡¡¡¿por qué hizo eso?¿acaso descubrió lo que siento por él?!!!!!!- metió su cara aún más profundo y pataleó unas cuantas veces.
En serio estaba conmocionada, no sabía porque Soo-Won la había besado y en su cabeza estaba maquinando un sinnúmero de razones extrañas. Además no tenía ni idea de como iba darle la cara a Soo-Won al día siguiente, quizá él le daría una explicación, pero igual no podía evitar sentirse extraña. Aquella vez que fue un accidente, pudo comprenderlo, pero ahora sin duda era diferente; tenía planeado ocultar sus sentimientos para siempre, pero con este incidente sería muy difícil hacerlo. Y en lo más profundo de su corazón tenía un presentimiento, no lo aceptaba del todo, pero podría ser uno de los motivos por el cual la besó... podría ser que él correspondiera sus sentimientos.
Pensaba que no era probable, pero igualmente no descartaba esa razón. -"ahhhg, ¿ahora que haré?. Aún tengo que vigilarlo, pero ahora todo será muy extraño"- lo dijo en voz alta sin darse cuenta, y finalmente Shiro-chan se despertó, primero estaba algo enojada porque tenía un agradable sueño con bellotas; pero al ver como estaba Nessa, fue junto a su almohada y le acarició suavemente la mejilla. La pelirrosa sacó su cabeza y la miró -"lo siento por despertarte Shiro-chan. Gracias por intentar darme ánimos"- sonrió levemente y jugueteó un rato con ella, para despejar su mente.
________
A la mañana siguiente, el pequeño grupo de Kuuto ya estaba preparando sus caballos para partir, todos estaban casi listos, pero cierta pelirrosa ni siquiera había aparecido y ya casi era hora de irse. La expresión de Joo-Doh ya estaba mostrando su desagrado, cepilló una última vez la crin de Shirayuki, y se dispuso en ir a buscar a Nessa. Cuando iba de camino a su habitación, ella ya venía por el pasillo, sin embargo parecía algo cansada, incluso bostezaba mientras caminaba.
Al verla, el azabache se apresuró en reprochar su tardanza, -"chica Sakura, anoche te dije que saldríamos al amanecer. No deberías hacernos esperar así, es irresponsable"- al escuchar la voz del general, la ojicarmín se enderezó rápidamente e intentó ocultar su cansancio -"¡Joo-Doh-san!. En verdad lo lamento, no sé porque desperté hasta ahora, siento haberlos hecho esperar"- a decir verdad no logró dormir hasta la madrugada, estuvo dando muchas vueltas en la cama, pensando en como se comportaría al día siguiente.
Joo-Doh dió unos pasos más cerca y se inclinó para ver su rostro -"se nota el cansancio, supongo que no lograste dormir mucho anoche"- su voz era igual de monótona como siempre, pero se notaba cierto aire de preocupación en su mirada. Nessa se frotó el rostro con las manos, para intentar quitarse el sueño, aunque no funcionó mucho, -"no importa, Joo-Doh-san. Creo que aún puedo cabalgar, no te preocupes"- dijo esto, luego estiró un poco sus extremidades, como un ejercicio mañanero y se dirigió a las afueras de la residencia, junto al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...