Capítulo Treintitrés - Un Comienzo Distinto

604 49 18
                                    

De esta manera Nessa y los demás emprendieron su viaje, pero no antes de que hubiera una emotiva despedida entre Yona y la gente de Awa, en especial Gin-Gan, la capitana de los piratas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De esta manera Nessa y los demás emprendieron su viaje, pero no antes de que hubiera una emotiva despedida entre Yona y la gente de Awa, en especial Gin-Gan, la capitana de los piratas. Al parecer el tiempo que estuvo la pelirroja en la ciudad, fue suficiente para entablar una hermosa relación como de madre e hija entre ambas.

Hubo unas lágrimas, incluso la pelirrosa sacó unas cuantas, ya que aunque no los conociera tan bien, se vio contagiada por un momento por Yona, Yoon y Kija, quienes lloraban mucho tras la despedida.

Algo que le resultaba extraño, era que Jae-Ha no era parte del grupo de Yona, sino que al parecer él era libre como le viento, por ello no se fue con ellos de Awa, aunque Gi-Gan ya había disuelto a los piratas, luego de la derrota de Kum-Ji.

Hablando de eso, la noche anterior, durante la cena, Todo el grupo de piratas junto a Kija y Jae-Ha, le contaron a Nessa como lograron la victoria en contra del tirano de Yam Kum-Ji.

Fue una hazaña arriesgada por parte de la princesa y de Yoon, pero al final todos juntos lograron vencer. Y los más increíble de todo fue como Yona al final logró ganarle a Kum-Ji con su excelente disparo y habilidad en el arco y la flecha.

------------------------------------

Ya en el sendero luego de salir de Awa, Kija, Yoon y Yona aún sacaban unas lágrimas, y se decían los uno a a los otros que se detuviesen de una vez, aunque ninguno podía hacerlo.

La ojicarmín se puso junto a Yona, mientras Yoon a aún le pedía que se detuviese -"¡Yona, ya deja de llorar!"- lo dijo entre hipos. Mientras Kija, secándose las lágrimas con un pañuelo agregó -"Tú también estás llorando Yoon"- y Hak con una cara de indiferencia detrás de ellos remarcó -" Tú eres el que más está llorando serpiente blanca"- y por su parte Nessa ya se había detenido hace un buen rato.

La ojimorada intentaba detenerse, y frotando cerca de sus ojos replicó -"p-pero no pude decirle adiós... a Jae-Ha después de todo"- Nessa pensaba lo mismo, ya que la ayudó mucho y no pudo agradecerle. Kija aún con los ojos rojizos, cuestionó -" ¿Jae-Ha?...¿él no se había convertido en nuestro camarada?"- esto las dejó confundidas a ambas.

Pero antes de que pudiesen preguntar, se escuchó un gran ruido seco detrás de ellos. Resulta que Jae-Ha estaba en un árbol justo detrás de ahí, y Shin-Ah lo cortó con su afilada espada, para que bajara. Y eso mismo fue lo que hizo, aunque fue una dura caída de cabeza.

-"hola Yona querida y Nessa-chan"- saludó en la misma posición. Ambas chicas le preguntaron que hacía aquí, y fue el enmascarado quien respondió tácitamente -"él estuvo cerca... todo este tiempo"- el peliverde se acomodó bien, sentándose contra el árbol y comentó -" bueno, ya que ahora tengo un poco de tiempo libre. Estuve pensando que viajar un poco con Yona, no sería una mala idea"- Así reflejó una sonrisa coqueta y expresó que al ver a Yona llorando por él, se emocionó mucho y no pudo evitar acercarse más de lo que debería.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora