Capítulo Noventicuatro - A la Frontera

188 27 42
                                    

La tensión se hizo presente y el tiempo parecía correr más lentamente ante la situación, la madre del pequeño, gritó con terror al ver como los caballos se acercaban y como su hijo solo tenía su vista fijada en la pelota que se le había caído y ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión se hizo presente y el tiempo parecía correr más lentamente ante la situación, la madre del pequeño, gritó con terror al ver como los caballos se acercaban y como su hijo solo tenía su vista fijada en la pelota que se le había caído y rodado justo en medio de la calle.

Nessa no pensó mucho y actúo rápidamente, estaba al frente junto a Kye-Sook y al notar que este no ordenaba nada, tomó las riendas de Shirayuki y las del caballo del pelinegro, y seguidamente anunció en voz alta -"¡Detengan sus caballos!"- fue una orden concisa y clara, los soldados la escucharon y se detuvieron inmediatamente, aunque ella no fuera soldado, era la segunda al mando después de todo; además también estaban atentos a cualquier orden, ya que también vieron lo que pasaba al frente.

El consejero parecía aturdido por un segundo, solo se dio cuenta de sus alrededores cuando sintió a su caballo detenerse. Nessa miró al frente, la pobre madre derramaba lágrimas mientras abrazaba a su pequeño, lo cargó y se inclinó unas cuantas veces para agradecerle a la pelirrosa y los soldados.

-"¿Qué pasa?¿por qué detienes la marcha?"- Preguntó el azabache, su expresión no era muy buena, Nessa también frunció el ceño y habló -"¿Qué qué pasa?, ¡estabas apunto de causarle daño a un niño inocente, no sé donde estaba tu cabeza o si pensabas no detenerte por ningún motivo, pero eso fue simplemente negligente de tu parte!"- La pelirrosa bufó y giró su cabeza, le ordenó a los soldados que avanzaran de nuevo y que continuaran la marcha, esta vez se adelantó y ya no cabalgó junto a Kye-Sook durante el recorrido.

El consejero miró por unos segundos al niño y a su madre, al ver como lo abrazaba, finalmente cayó en cuenta de que fue lo que pasó. Desvió su mirada con algo de culpa  y continuó con la marcha.

----------------

Había pasado un tiempo, el grupo de la Tribu del Cielo estaba cerca de Saika, en dónde el general Kyo-Ga los esperaba. Nessa seguía al frente un poco alejada del grupo, uno de los soldados le murmuró a otro -"Han pasado dos días y la chica Sakura sigue enojada con el señor Kye-Sook, es realmente extraño en ella"- el consejero oyó esos murmuros y desvío la mirada en pensamiento, no sabía que la ojicarmín estaba enojada con él, pero finalmente comprendió que no le dirigió la palabra en todo el viaje por ese motivo.

Uno de los soldados más jóvenes que era muy confianzudo, llamado Kel, cabalgó junto al pelinegro y comentó -"Debería disculparse con ella, señor, me di cuenta que eran algo cercanos en el palacio. Estoy seguro que lo entenderá si se disculpa"- Kye-Sook frunció el ceño, había hablado pocas veces con esta persona de cabello rubio, pero no respondió toscamente ya que este tenía algo de razón; además dudaba que pudieran trabajar juntos si ella lo evitaba de esa manera.

Él no era ese tipo de persona, y tampoco sabía como disculparse, comprendía su error, pero no sabía como expresarlo en palabras. Aceleró un poco su paso y llegó junto a la chica, quien miraba con una sonrisa como su pequeña amiga ardilla jugueteaba en la crin de Shirayuki; sin embargo esa sonrisa desapareció cuando notó que Kye-Sook estaba junto a ella, sin decir nada aceleró su paso.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora