Capítulo Ciento Diecisiete - Búsqueda

102 11 18
                                    

Mei Nyan seguía inconsciente, pero sus heridas y golpes ya habían sido tratados adecuadamente por Yoon, el chico aún no había preguntando nada sobre la peliclara mientras la atendía, se concentró totalmente en ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei Nyan seguía inconsciente, pero sus heridas y golpes ya habían sido tratados adecuadamente por Yoon, el chico aún no había preguntando nada sobre la peliclara mientras la atendía, se concentró totalmente en ayudarla.

Al terminar se limpió la frente y suspiró -"Estaba en peores condiciones de lo que pensé, no puedo creer que aún estuviera caminando con todas esas heridas"- miraba a la mencionada y luego volteó a ver a Nessa -"¿Coneces a esta mujer, Nessa?"- la chica se mantuvo en silencio por un rato, sabía que Yoon había estado totalmente concentrado en sus estudios médicos en el palacio, y no sabía con detalle lo que había pasado después del torneo de presentación.

Aunque ya sabía de la llegada de los emisarios y como Yona y Nessa les hicieron frente en salón de estado. Por ello la pelirrosa le explicó acerca de como acusaron injustamente a Yona por la muerte de Lan-Tan, del funeral que se organizó para retrasar a los emisarios de Kai y por último la situación de Mei-Nyan, claro omitiendo la parte en que ella también es afligida por la enfermedad carmesí.

Yoon estaba sorprendido -"Así que ella es de Kai, y ahora acaba de escapar del calabozo en donde estaba encerrada por conocer un secreto de estado"- la ojicarmín asintió -"acabo de descubrir que escapó de prisión, no puede creer que haya podido pasar por todos los guardias que cuidaban su celda, sin duda es muy hábil"-

El chico aún seguía muy pensativo, aún no procesaba que está mujer de aspecto débil era una criminal y había escapado de prisión. Tras pensar un rato levantó la vista y miró a Nessa -"¿Así que la estabas buscando para capturarla?, por favor espera hasta que sus heridas sanen, mi deber como médico es verla hasta que esté recuperada"- su mirada era sincera, la chica notó lo serio que era.

Nessa también tenía la intención de que Mei-Nyan se recuperara, sin embargo sabía que esto no podía ser por mucho tiempo, Kye-Sook no dejaría pasar que haya escapado de prisión y mucho menos si le ha hecho algo a algún soldado para poder escapar.

Miró a Yoon y explicó -"Por ahora no dejes que nadie descubra que la tienes aquí, podrían creer que conspiras con ella. Iré a hablar con Soo-Won para explicarle"- el ojiceleste asintió rápidamente, sabía que Nessa era de las personas que no podían dejar a alguien desamparado, así que confiaba en que también quería que la peliclara sanase.

La pelirrosa aún no conocía bien la situación sobre su escape, así que tenía que ir a averiguarlo y también ir con Soo-Won, que continuaba esperándola. Se despidió de Yoon y dijo que volvería mañana.

En poco tiempo Nessa volvió por el mismo camino y regresó al castillo, Soo-Won estaba en el jardín esperándola; al verla regresar, se apresuró a ver como estaba. -"¿estás bien, Nessa?¿qué fue lo que pasó?"- se notaba la preocupación en su voz, había pasado media hora desde que la chica se fue, Soo-Won estuvo incluso a punto de dar una orden de búsqueda a sus hombres al pensar que había pasado algo.

La chica se rascó la mejilla apenada -"Siento por irme así de repente, vamos adentro por ahora"- tomó la mano del chico, como suponía esta estaba algo fría, se sintió mal al pensar que Soo-Won tuvo que esperarla lleno de preocupación en medio de esta fría noche.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora