Capítulo Ciento Veintisiete - Frente a Frente con los Dragones

28 4 0
                                    

Zeno ya se había calmado, y era momento de volver al castillo, Nessa no era de las personas desconfiadas pero temía que si soltaba a Zeno él podría cambiar de opinión y huir, por lo que decidió volver con él tomados de la mano, siempre vio al drag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeno ya se había calmado, y era momento de volver al castillo, Nessa no era de las personas desconfiadas pero temía que si soltaba a Zeno él podría cambiar de opinión y huir, por lo que decidió volver con él tomados de la mano, siempre vio al dragón como su hermano así que no lo pensó dos veces.

El rubio parecía más calmado y volvía a hablar como siempre -"Zeno no piensa huir de nuevo, así que no debe preocuparse señorita hermana"- la chica asintió -"Es solo una medida extra de seguridad, cuando volvamos al castillo te soltaré"- el ojiazul suspiró, sabía cómo había actuado hace unos minutos, así que la siguió obedientemente.

Justo en este momento se oyeron unos movimientos entre los arbustos, como siempre la pequeña Shiro-chan salía de los lugares menos esperados, parecía haberlos seguido durante toda esa persecución. La pequeña subió al hombro de la chica y soltó su característico pukyuu. Nessa sonrió y con su mano libre la acarició -"Que bien que nos encontraste pequeña, ahora volvamos"-

Mientras salían del bosque fue cuando empezaron a oír una gran conmoción, eran como gritos y trotes de caballos, pero lo más raro era que parecían ser vítores de alegría, ambos se extrañaron ante esto y se miraron mutuamente antes de ir hacia todo el ruido.

Se desviaron de su camino al palacio y se dirigieron a la calle principal, algo más adelante de donde estaban todos los gritos. Nessa miró la escena que se acercaba con sorpresa, parecían ser los ejércitos que habían salido hace un tiempo, los mismos que salieron victoriosos en Kai.

Sin poder creerlo murmuró -"Pero Soo-Won no mencionó que volverían ahora... Incluso dijo que estaría ocupado por dos meses más en la frontera"- la chica estaba sin palabras, ni siquiera Hak o Yona habían dicho algo tampoco.

Zeno solo miraba lo que pasaba y supuso -"mmm Zeno supone que querían sorprender a todos con su regreso o las cosas se resolvieron antes de lo planeado"- la pelirrosa solo pudo ponderar distintas posibilidades, de igual manera decidió no pensar mucho en ello, estaba feliz de que todos estuvieran de vuelta, lo que significaba que habían solucionado todo lo relacionado con Kai.

Miraba con emoción a la caravana acercarse, ya sabía quién era la persona que siempre iba al frente, y era a quien más quería ver en ese momento. El joven rey cabalgaba sobre su majestuoso corcel blanco, llevaba su armadura de batalla y su porte era de la verdadera realeza, con solo verlo el corazón de la chica se aceleró.

Soo-Won lideraba el camino y la entrada triunfal del ejército, sonreía y saludaba a toda la gente que gritaba de emoción y felicitaba por la victoria; detrás de él venían Joo-Doh y Kye-Sook, y no muy detrás venían Yona, Hak y los dragones.

Nessa sonrió al verlos a todos, estaba realmente feliz de verlos de nuevo. Luego su atención se centró nuevamente en el rey, esta vez sus miradas se cruzaron, Soo-Won no esperaba verla ahí y Nessa no esperaba que la divisara entre toda la multitud.

El mundo parecía detenerse por unos segundos para ambos, El rey incluso detuvo su paso al mirarla, Nessa sonrió al verlo y alzó su brazo para saludarlo efusivamente, estaba realmente feliz de verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora