Capítulo Ciento Catorce - Malicioso Plan

127 17 24
                                    

Tras prepararse para la reunión, ambas chicas caminaron con un porte elegante hasta el salón de estado, Nessa estaba atrás como asistente; Joo-Doh y Kye-Sook estaban justo detrás de ellas como apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras prepararse para la reunión, ambas chicas caminaron con un porte elegante hasta el salón de estado, Nessa estaba atrás como asistente; Joo-Doh y Kye-Sook estaban justo detrás de ellas como apoyo.

Al llegar al salón, el aire era opresivo y había un aura intimidante, sin embargo, ninguna de las dos perdió su confianza y entraron con un aura triunfante. Los presentes en la sala notaron su llegada y sus miradas se enfocaron en ellos, principalmente en las dos chicas.

Uno de ellos inmediatamente chasqueó su lengua -"Llevamos aquí mucho tiempo esperando al rey la la reunión y ahora nos envían a unas niñas, no bromeen con nosotros. Somos los emisarios del Sur de Kai, enviados por el rey Cha Gol y queremos una audiencia con el rey de Kouka"- se notaba el disgusto en su voz.

Nessa no flaqueó ante estas palabras y declaró -"Ella es la princesa Yona, la representante Real del día de hoy. El rey Soo-Won no podrá reunirse con ustedes por el momento, así que ella participará en las conversaciones en su nombre"- Yona avanzó unos pasos más y levantó la mirada para observar a todos los dignatarios.

Otro de los emisarios levantó la voz al ver la actitud de ambas -"¡Que es esta payasada!, nos hacen esperar un buen rato y al final el rey no vendrá, y quieren hacernos creer que esta niña será su representante, esto es un insulto para nosotros"-

Yona no le dio importancia a sus palabras y proclamó -"Yo soy la prima de Soo-Won e hija del anterior rey Il. Estoy ante ustedes por mi propia voluntad y estoy preparada para las conversaciones con el Sur de Kai"- miró fijamente al que había hablado.

Kye-Sook permaneció en silencio, pero su expresión empezó a ensombrecerse, ya no estaba seguro si este plan funcionaría, miró de reojo a Nessa, y notó que ella lucía igual de confiada que al principio, el pelinegro ya no sabía que pensar.

Se notaba el creciente disgusto, uno de ellos estaba apunto de insultar a Yona por tratar de lucir importante delante de ellos, más sin embargo, su mirada se posó en Nessa, se sintió aterrorizado por un segundo, los ardientes ojos carmesís de la chica estaban fijos en él y lucían amenazantes.

La pelirrosa solo hizo esa mirada por un momento, ya que ese tipo en especial era el quien hablaba de más y trataba de insultar a Kouka. Al parecer había funcionado, porque este había cerrado su boca la cual estaba apunto de abrirse.

Al ver que no hablaba, otro de ellos decidió tomar la palabra, él era más tranquilo pero casi igual de molesto -"Entiendo que sea familiar de su Majestad, pero si él no podrá asistir, ¿no debería el líder de otra tribu estar presente en esta ocasión?"-

Ambas ya sabían a que quería llegar este dignatario, Yona sin dudar inquirió -"¿Se refieren al general Geun-Tae?"- la mención de este nombre pareció activar un nervio de estos representantes, rápidamente se empezaron escuchar quejas de parte de los cuatro.

-"¡Obviamente nos referiremos a ese idiota!. Esos tipos se ha apoderado de parte de nuestras tierras y se aprovechan de los recursos minerales de la Zona, esos son actos de agresión. Por violentar nuestros derechos no sería raro que tomáramos represalias... ¡Y ni siquiera se han disculpado"- de ese modo todos tenían distintas quejas de la Tribu de la Tierra.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora