Los puños de la pelirrosa se apretaron y sus dientes rechinaban mientras contenía su enojo, ciertamente la relajación que sintió el día anterior se había esfumado al descubrir todo lo sucedido.
-"Esos tipo de Kai tenían todo esto planeado desde el principio; es obvio que no querían ninguna paz desde el venir aquí, solo querían una excusa para atacar a Kouka"- se notaban las llamas en su mirada, era de las raras ocasiones en la que Nessa se enojaba.
Soo-Won estaba sentado mientras Hiei monitoreaba su condición, tenía que prepararse para ir a hacerles frente a los emisarios. Ikki masajeó el hombro de la chica -"entiendo tu enojo pequeña, pero trata de guardar la calma, si sigues así creo que hasta serias capaz de ir ante ellos y darle unos buenos golpes a todos"- la expresión de Nessa indicaba que no le faltaban las ganas.
El joven doctor terminó de ver la condición de Soo-Won e informó -"El cuerpo de su Majestad parece mejor que ayer, puede ir con los dignatarios, pero recuerde no hacer ninguna acción brusca, su condición no ha mejorado del todo"- el joven rey asintió, y se puso su manto Real.
Kye-Sook estaba junto a él y comentó -"Tiene que hablar con ellos, pero es obvio que se cerrarán con la afirmación de que la princesa envenenó a Lan-Tan, todo esto fue planeado para generar discordia e iniciar una guerra"- Yona aún lucía afectada por toda la situación, pero igualmente levantó su cabeza y añadió -"Yo sé que soy inocente, así que también iré ante ellos, no dejaré que piensen que se salieron con la suya"- Nessa apoyó su idea, esos tipos no terminarían con Yona tan fácilmente.
Joo-Doh quería detenerla, pero sabía que no podría. La princesa miró por la ventana con melancolía -"Asi que una guerra vendrá pronto"- con todo lo que pasaba era realmente inevitable; en su mente resonaban las palabras que le dijo Lan-Tan la noche anterior, él era consciente de la corrupción en Kai y estaba cansado de ellos, seguro esa fue una de las razones por las que querían acabar con él.
Le ponía realmente triste saber que ya no podría hablar más con Lan-Tan, quien dejó una buena impresión en ella; ahora tenían que hacer lo posible por ganar tiempo y que la condición de Soo-Won mejorara para ir al campo de batalla.
La mente de Kye-Sook maquinaba muchas opciones, pero jamás encontraba una opción en la que podrían ganar sin la guía de Soo-Won quien unía a las antes separadas cinco Tribus de Kouka. Consideró a Yona por un momento, ya que su fama como la maestra de los dragones se había extendido y había ayudado en muchas ocasiones, pero sabía que no era una opción muy plausible debido a las condiciones de su pacto.
Los cinco fueron con los emisarios de Kai, que al parecer se estaban preparando para irse del palacio. Kye-Sook anunció la llegada de Soo-Won y todos los dignatarios hicieron una reverencia de mala gana.
Uno de ellos levantó la cabeza -"Me es grato poder finalmente tener una audiencia con su Majestad, es una lástima que sea cuando ya nos vamos de este lugar"- su expresión era calma, pero cuando posó su mirada en Yona sus dientes se apretaron -"Y como se atreve esta chica a presentarse frente a nosotros, luego de haber cometido tal acto de traición y envenenado al digno Señor Lan-Tan"-
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanficEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...