Al terminar el consejo de guerra, ya estaba oscureciendo. Todos se iban a quedar en la residencia del General Joon-Gi en Tonsui; hicieron un banquete informal para la cena, Nessa notó que Soo-Won se fue antes que nadie, estaba algo curiosa, pero lo dejó pasar -quizá tiene algo importante que hacer. Debería terminar mi cena e ir a dormir- se dijo así misma.
Al acabar, Nessa iba en dirección de la habitación que le habían asignado, pero se detuvo cuando alguien la llamó -"Nessa, Nessa"- la chica volteó en esa dirección precavidamente, en las sombras notó una silueta, no pudo distinguir quien era al principio, pero luego se dio cuenta que era Soo-Won -"¿q-qué haces aquí?. Te vi salir hace un rato"- casi había saltado hacia tras cuando notó quien era la silueta, había hablado con él durante la cena, pero su corazón aún se ponía un poco extraño al verlo.
El chico con una sonrisa replicó -"lo siento por eso. Iba a revisar algo en las fortalezas, pero decidí esperarte para que fueras conmigo"- la pelirrosa ladeó su cabeza en confusión -"¿a las fortalezas?¿conmigo?"- Soo-Won notó su reacción, por eso rápidamente agregó -"b-bueno, es solo otro pedido egoísta, pero si no quieres ir está bien"- Nessa volteó su vista hacia el hermoso jardín de la residencia, y algo pensativa contestó -"mentiría si dijera que no quiero ir, supongo que está bien"- estaría bien, en cuanto no se acercara a él, más de la cuenta.
Con esto ambos fueron a la fortaleza que estaba más cercana a la residencia. Unos minutos despues, cerca de la habitación de Nessa, Geun-Tae y Kin-Lee fueron a buscarla, para hablar con ella, pero se dieron cuenta que no estaba. El general se encogió de hombros y luego miró al peliazul -"así que tú eres el asistente del general Joon-Gi. Vamos a aprovechar este encuentro y vayamos a tomar unos tragos"- sin previo aviso puso su brazo en los hombros de Kin-Lee y caminó amistosamente con él; el ojimorado estaba aún sorprendido por lo carismático que era Geun-Tae, así que solo se dejó llevar.
Mientras se alejaban, el castaño comentó de manera bromista -"escuché que tienes casi la misma edad que yo. ¿por qué te vez tan joven?¿acaso es algún elixir o algo?"- parecía que no quería una respuesta, así que el peliazul rió incómodamente y miró en otra dirección, no le gustaba hablar mucho de su edad. Esa noche ambos bebieron un poco, antes de ir a sus respectivas habitaciones.
_____________
Por otro lado, frente a las paredes de la fortaleza Hotsuma Soo-Won y Nessa estaban de pies mirando la prominente edificación. -"wow, es aún más grande de cerca. Sei realmente trabaja rápido"- dijo con asombro la ojicarmín. El joven rey junto a ella pensaba lo mismo, tras unos segundos tocó la pared de la fortaleza y comentó -"vine para ver si puedo hablar con alguien del otro lado, ellos podrían ayudarnos en el ataque de mañana.
La chica asintió ante su idea, pero en su mente un leve pensamiento se hizo presente -es una buena idea... estoy segura que algunos de los chicos están ahí, es algo que me preocupa- aún con eso en mente, empezó a palpar las paredes, para ver si sentía algo. Tras un rato de avanzar sintió una presencia al otro lado, rápidamente llamó a Soo-Won con su mano, y ambos tocaron esa área de la pared; ella estaba muy concentrada en la presencia del otro lado, que incluso olvidó lo cerca que estaba con el rubio castaño.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfictionEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...