Capítulo Setenticinco - Un Lienzo del Pasado

303 30 20
                                    

Nessa seguía algo extrañada ante la noticia de la repentina llegada de su abuelo Mundok, pero igualmente siguió a Joo-Doh para que la guiará a donde la esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa seguía algo extrañada ante la noticia de la repentina llegada de su abuelo Mundok, pero igualmente siguió a Joo-Doh para que la guiará a donde la esperaba. Soo-Won también estaba algo confundido, y decidió seguir a la chica, sabía que el mayor no estaría feliz de verlo a él, sin embargo al menos quería saludarlo.

El general del Cielo la llevó hasta la sala de visitas, esta estaba cerca de la entrada al palacio, era una habitación muy amplia en donde se recibía a algún visitante que no iba a residir en el castillo, sino que solo venía a saludar a alguien. Esto confundía más a Nessa, normalmente Mundok entraba al palacio junto a Tae-Woo o Hak, pero esta vez la esperó en esta sala.

Al llegar, Joo-Doh abrió la puerta para que entraran, la chica en poco tiempo notó la presencia de su abuelo, corrió a él contenta y lo saludó -"¡Hola abuelo, no sabía que vendrías. Pero en serio me alegra verte!"- el peligris revolvió su cabello afectuosamente con una sonrisa -"también me alegra verte mi pequeña, me alivia ver que te encuentras bien, estuve algo preocupado cuando nos separamos en la Tribu del Agua"- por algún motivo se detuvo un rato y observó el rostro de Nessa por unos segundos.

De la nada soltó -"te mordió algún insecto, tus labios se ven algo hinchados y rojos"- al escuchar eso, Soo-Won casi se ahoga con el aire y toció un poco nervioso. Nessa estaba avergonzada pero ideó una excusa rápidamente, -"eh, no nada de eso. Q-quise probar unos labiales, p-por eso quedaron así"- se lamentó internamente por mentirle a su abuelo, pero tampoco podía decirle la verdadera razón detrás de eso, Mundok le creyó parcialmente, pero no pudo evitar ver de reojo la extraña reacción del joven rey. La verdad Joo-Doh también había notado esto cuando la fue a buscar, pero decidió no decir nada al respecto.

Nessa iba a preguntarle al mayor si había una razón específica por la que había venido, pero antes de que preguntara, el mayor señaló -"...Nessa he venido para hablar contigo de algo sumamente importante"- su expresión era seria y de preocupación, pocas veces lucía así cuando hablaba con la ojicarmín, ahora ella estaba más confundida.

-"¿qué pasa abuelo, sucedió algo con los chicos de la Tribu?"- la pelirrosa ya reflejaba la misma expresión que el mayor, simplemente estaba intrigada por saber que pasaba. Mundok solo movió su cabeza en negación, para luego admitir -"no he venido solo... hace poco había unas personas importantes que querían verte, así que te fueron a buscarte primeramente a Fuuga. Pero al decirles que estabas aquí, decidieron venir a saludar, pensé que lo correcto era venir con ellos"- miró a la chica con una leve sonrisa, parecía que no eran malas noticias.

Nessa miró alrededor de la habitación, para buscar si había alguien más en el cuarto, pero en realidad no vio a nadie más a parte de ella, Soo-Won y Mundok. Pero justo en ese momento la misma puerta por la que Joo-Doh la había traído, fue abierta y este dejó pasar a dos personas, estos llevaban unas capuchas que cubrían partes de sus rostros. El antiguo general comentó -"estuvieron revisando algunas cosas, pero parece que ya han llegado, Nessa"- la chica estaba de espalda a la puerta, por lo que se giró lentamente para mirar quienes eran, no podía imaginar que había gente que la estuviese buscando, que incluso viajaran todo el camino para verla.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora