Capítulo Ciento Dieciséis - Enfrentando al Enemigo

114 15 19
                                    

Parecía que Soo-Won había recuperado la calma, su expresión había vuelto a la normalidad, Nessa volvió con un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que Soo-Won había recuperado la calma, su expresión había vuelto a la normalidad, Nessa volvió con un vaso de agua. Se lo dio al joven rey y preguntó -"¿Ella dijo algo?"- la preocupación era notoria en su voz.

Soo-Won bebió el agua para relajarse completamente, el no parecía querer ocultar nada y hablo honestamente -"Dijo que sabe que tengo la enfermedad carmesí... no sé como alguien de Kai sabe de ello, empecé a pensar mucho en lo que dijo y me quedé sin palabras"- la ojicarmín también quedó totalmente sorprendida al saber esto.

Pero decidió calmar a Soo-Won -"... Mei-Nyan debe tener algún tipo de conexión con esto, y por lo que he visto ninguno de los emisarios sabe de la enfermedad, ya que no han mostrado sospecha de tus ausencias. Ella dijo esto para que no tengas otra opción que reunirte con ella, ¿cuándo lo dijo, pareció amenazarte?"-

El joven rey negó con la cabeza -"Ella lo dijo con una sonrisa, no sé que es lo que trama, pero también creo que solo ella sabe de esto"- soltó un suspiro y apoyó su cabeza en el hombro de la chica -"Siento haber reaccionado así y preocuparte, volvamos a la ceremonia, no quiero que los emisarios tengan más excusas para empezar unaguerra"- aunque era obvio de que Kai ya estaba haciendo los preparativos y Kouka estaba lista para defenderse.

La chica asintió, acarició su cabello y luego fueron juntos a la ceremonia, Kye-Sook y Joo-Doh los miraron al volver, Nessa le dijo que les explicarían luego, así que continuaron con todo lo planeado.

Al día siguiente, Soo-Won solicitó una reunión con Mei-Nyan, ya que no podía dejar las cosas así y tenía que averiguar cómo ella sabía de su condición.

-"¿Estás segura que no estarás junto a mi?, creo que Mei-Nyan no sospecharía con solo vernos juntos"- Soo-Won miró a la pelirrosa. Nessa le dio un pulgar arriba -"Por ahora miraré desde un lugar oculto, estoy segura de que ella querrá hablar totalmente a solas y si me ve es problable que no quiera decir todo lo que desea decir, pero monitorearé todo de no muy lejos, por lo que vi ayer, suele ser muy coqueta"- ella mismo no lo notaba pero sonó algo celosa con la última oración, Soo-Won no remarcó esto y solo sonrió.

Siendo así fueron al kiosko del jardín principal, Nessa fue detrás de unos arbustos cerca de ahí  y el ojiturquesa tomó asiento, esperando a que Kye-Sook trajera a Mei-Nyan para la reunión.

Soo-Won miró el arbusto donde estaba la chica, la verdad estaba bien oculta, ni siquiera él notaba su presencia. La ojicarmín sólo sacó una mano y lo saludó, el chico hizo lo mismo, y sonrió al saber que la presencia de la chica lo calmaba.

En poco tiempo el consejero trajo a Mei-Nyan como lo planeado, Kye-Sook inmediatamente se retiró para dejarlos a solas.

La mujer miró alrededor, y halagó el bello jardín que los rodeaba, ella parecía muy tranquila mientras miraba. Luego volteó a ver al chico -"Es raro que pidiera que nos reunamos tan pronto, soy una concubina del señor Cha-Gol, podría enojarse si descubre esto"- rió sarcásticamente.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora