Capítulo Ciento Once - Resentimiento

106 19 11
                                    

Habían pasado nueve años luego de todo lo sucedido en el templo y los sacerdotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado nueve años luego de todo lo sucedido en el templo y los sacerdotes.

Yon-Hi caminaba por el jardín llamando a su pequeño hijo, Soo-Won era alguien muy curiosos y activo así que aveces se perdía de su vista, su asistente también la ayudó pero no pudieron encontrarlo por ningún lado.

Cuando su preocupación aumentaba, finalmente escuchó una voz que la aliviaba, era Yu-Hon, y Soo-Won estaba en su hombro muy contento. Al parecer Soo-Won se metió en su oficina y se puso escuchar su reunión con los generales.

Yon-Hi los miró con ternura, amaba verlos juntos. Su salud se había ido deteriorando con los años, pero finalmente habían sido bendecidos con un hijo, naturalmente ambos lo llenaron de cariño y lo criaron de la mejor manera posible.

Pese a solamente tener unos tres años, Soo-Won entendía perfectamente de lo que hablaron en la reunión, era muy inteligente. Cuando Yu-Hon lo bajó, estaba muy emocionado agitando una pequeña rama, papá le había prometido llevarlo a ver el entrenamiento de los soldados, así que estaba muy emocionado por ir.

Ya sea que se tratara de lenguaje o destreza física, era tres veces más talentoso que la gente normal. Ambos estaban muy orgullosos de su pequeño.

Soo-Won se alejó un poco agitando su rama, y mientras lo observaban, Yu-Hon empezó a hablar de algo que escuchó, al parecer Il se había casado, aunque lo hizo casi en secreto y sin decírselo a mucha gente. Algunos nobles se opusieron, porque la chica era una plebeya, pero el rey Joo-Nam accedió, ya que era la voluntad de su hijo.

Según oyó, su esposa tenía una gran cicatriz, así que no quería destacar mucho. Yon-Hi se sorprendió, pero sonrió al escuchar que Yu-Hon apoyaba a su hermano y le daba su bendición al matrimonio.

Esa tarde, Yon-Hi salió a dar un paseo al patio del palacio. Tenía a Soo-Won de la mano mientras miraban el paisaje, el pequeño era muy curioso, así que soltó su mano para que explora un poco cerca de ella.

Mientras él jugaba con las mariposas, Yon-Hi bajó su mirada levemente, recordó las palabras de Yu-Hon, estaba feliz por el matrimonio de Il, pero estaba triste de que ahora ella era como una extraña para él, también se había distanciado de Yu-Hon y vivía prácticamente encerrado en el castillo.

Se había perdido en sus pensamientos por unos segundos, pero volvió a la realidad rápidamente al oír la voz de Soo-Won. Miró rápidamente en su dirección, sus ojos se abrieron con sorpresa, Soo-Won estaba junto a una mujer, que parecía haberse tropezado por el cansancio.

Ella rápidamente fue a ayudarla y la llevó a un kiosco cercano para que se sentara y descansara. No sabía quien era la dama, su rostro estaba prácticamente cubierto por su largo cabello negro, pero sabía que solo gente con un permiso especial podía entrar a estos jardines, por lo que supuso que era alguien conocida de la familia Real.

Veía que la mujer se sostenía el vientre, claramente estaba embarazada, pensó en ir a buscar a alguien para ayudar, pero la mujer negó con la cabeza. En ese momento el pequeño Soo-Won se paró junto a ella y con una hoja decidió abanicarla para ayudarla a aguantar el calor.

Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora