Era de noche y la luna menguante iluminaba sutilmente el exterior, Nessa le dio un último vistazo al bello astro antes de cerrar la ventana. Hace rato había terminado con todos sus quehaceres y se despidió de Shin; desde la tarde había estado algo distraída, pero hizo lo posible por no divagar en sus pensamientos, sin embargo sus recuerdos de esa tarde volvieron a penas y se acostó en su futón.
____________
-"Nessa que dices ¿crees que puedas ir con nosotros?- Soo-Won le había hablado de la situación al sur de la Tribu del Agua, y ahora le tenía una extraña proposición. La ojicarmín aún estaba algo sorprendida por la propuesta y pestañeó unas cuantas veces; antes el rubio castaño ya la había invitado a ir a la Tribu de la Tierra hace unos meses, pero la situación era muy diferente y seguro más peligrosa, por ello le extrañaba que le pidiese que fuera con él en las circunstancias actuales.
-"¿y por qué iría contigo?. No es como si fuera de mucha ayuda"- replicó la joven mirando en otra dirección. Ante esto, Soo-Won intentó buscar una respuesta, la propuesta de hace un rato salió por si sola por la emoción; pero de igual modo miró por todos lados planeando una excusa, y cuando se le ocurrió algo añadió -"oh es verdad. ¿estás en el palacio para vigilarme cierto?. Si me voy a la Tribu del Agua, no me podrás ver por un buen tiempo, así que la mejor opción es que vayas conmigo ¿no?"- terminó con una sonrisa afectada, incluso él sabía que esa excusa era muy simple.
Nessa levantó una ceja, lo que dijo era en parte verdad, pero no tenía que ir de viaje precisamente con él, para vigilarlo, ya que volvería en solo uno semana o más. Soo-Won notó que la pelirrosa no estaba convencida, por ello se acercó un poco más e inquirió -"además ¿recuerdas porque te invité aquella vez a la Tribu de la Tierra? Era para que conocieras nuevos lugares, tal y como te lo dijo el abuelo Mundok. Así podrás ampliar tus horizontes y aprender más de Kouka, antes no habíamos ido a la frontera con Sei, seguro y aprenderás mucho"- ahora lo que dijo era más convincente.
Por eso la ojicarmín se detuvo a pensarlo por un rato. Y en eso el joven rey añadió -"... además no te preocupes por lo que sucedió en Shisen y en Sensui, sé que eres fuerte, pero te prometo que yo también te protegeré y no dejaré que te pase nada"- los ojos de Nessa se abrieron levemente, es verdad que le habían pasado varias cosas en la Tribu del Agua, sin embargo eso no era algo que le causara temor o algo por el estilo, simplemente sabía que debía de tener más cuidado; pero al escuchar que Soo-Won se ofrecía a protegerla, no podía evitar sentir un leve sonrojo por alguna extraña razón.
La chica se puso de pies con Shiro-chan en su hombro y tomó su canasta, y antes de empezar a caminar, murmuró en voz baja -"esta bien, yo también quiero ayudar en lo que pueda a la Tribu del Agua. Lili-chan, Kin-Lee oji-san y el general Joon-Gi, todos seguro se esforzarán, así que no me quedaré atrás"- de ese modo empezó a caminar de vuelta al castillo, y Soo-Won con una sonrisa fue detrás de ella; estaba feliz de haberla convencido, él no lo sabía muy bien, pero siempre era algo egoísta y quería que Nessa fuera de viaje con él, desde aquella vez que fueron a Chi'Shin.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Cerezo - Soo won x OC || Akatsuki no Yona
FanfikceEste es una historia en la que se incluirá a un personaje original e irá con la historia de Akatsuki no Yona, incluyendo el anime y el manga. La historia nos presenta a una chica llamada Nessa, quien fue la alumna de Hak y que por recomendación de s...