💜44💛

88 9 0
                                    

Siento como alguien me esta dando golpes en la cara, al abrir los ojos me encuentro aun enojado Jimin, al parecer aun me encuentro en el piso, veo que hay doctores y enfermeras al rededor de mi, me levanto del piso, veo que Jimin se sienta en la camilla, los doctores se acercan a él. 

--Es hora de llevarlo a la sala- dijo un doctor mirando a la enfermera- necesito que llamen al doctor Kang- la enfermera salio de la habitación, mientra que otras enfermeras ayudaban al doctor a llevarse a Jimin.

--¿Y yo que voy hacer?-pregunte mirando al doctor, este se me quedo viendo.

--Usted va entrar con su esposo, pero antes necesito que se ponga una bata del hospital, para que entre a la habitación-Taehyung asiente, los primeros en salir de la habitación es Jimin, el doctor y las enfermeras, una enfermera  se quedo con Taehyung para darle la bata y dándole indicaciones a donde tiene que ir. 

Al terminar de ponerse la bata, salio de la habitación junto con la enfermera, después de caminar en el pasillo la enfermera le indico a la habitación  en donde esta Jimin.

Taehyung al ver a Jimin se acerco a él y le tomo la mano, ambos están nerviosos de lo que pudiera pasar, las contracciones de Jimin cada vez son más fuertes, el  doctor le inyecto algo a Jimin. 

--Tranquilo, todo va a salir bien, confió en ti-dijo Taehyung, no quiere que su esposo este nervioso, ni tampoco que piense en cosas malas, le dio un beso en la mano de Jimin.

Este solo asintió, sabe que debe dar todo de si mismo para que su bebe y el puedan a estar sanos y salvos, ya que a leído que muy pocas personas y bebes sobreviven aun parto. 

--Dare todo de mi, te lo prometo-se dieron un beso.

--Es hora de que empiece a empujar, ustedes deben estar tranquilos y confíen en nosotros-Jimin y Taehyung asintieron.

El doctor le pidió a Jimin que empujara, el menor así lo hizo, cada vez que el doctor le pedía que empujara el lo hacia, quiere que su bebe nazca bien y así va hacer. 

¿Si les aparecen los corazones?, les pregunto ya que mi celular se acaba de descomponer y estoy escribiendo en computadora y me aparecen unos cuadritos, si les aparecen, me avisan por favor. ;)

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora