💜45💛

83 10 0
                                    

Cada vez que empujaba sentía como algo salia de él, claro que sabia que es su bebe en quien ya venia de camino.

--Empuje ya veo su cabeza, empuje- decía él doctor, Jimin esta dando todo de si mismo, para que su bebe nazca bien, él doctor también esta dando todo de si, para que el hijo de su paciente nazca bien y que su paciente se recupere de todo. 

--Vamos Jimin yo se que tu puedes, vamos amor-Jimin apretó su mano con todas sus fuerzas para que su bebe pueda salir.  

--Vamos empuje ya falta menos-decía el doctor, Jimin y Taehyung escucharon el llanto de su bebe, ambos al ver que la enfermera tiene en sus brazos a su bebe, ambos quedaron fascinados al ver a esa pequeña criatura en  los brazos de la enfermera, esta puso el bebe enfrente de Jimin para que lo pudiera ver.

--Hola bebe, soy tu appa Jimin, estas hermoso igual que a mi y a tu papá-Jimin miraba con adoración a su hijo, Taehyung miraba a los dos con amor y cariño.

Él bebé dejo de llorar al ver a sus padres, Taehyung y Jimin lloraron de emoción al ver a su hijo mirarlos, la enfermera tomo al bebé para llevarse lo a bañar para que se le caiga la sangre, él doctor termino de hacer su trabajo con  Jimin, lo llevaron a su habitación.


POR FAVOR, RECOMIENDEN ESTE FIC.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora