Ocho meses y cada vez se pone más difícil esto, ya hice mucho por este amor, no se que mas hacer, creo que era mucho mejor estar con Jungkook, se que estoy enamorado de Jimin, pero el no me deja hacer nada para enamorarlo, ya le di muchos cariños, le he dicho que lo amo, le he demostrado mis sentimientos por el, pero el cada vez mas se hace el dificil que ya no se que mas hacer.
el sabe muchas de mi, al igual que yo se muchas cosas sobre él, ¿entonces porque carajos no me deja, porque cada dia se aparta de mí, acaso esto es un puto juego en donde el gana por tenerme a sus pies, si es asi, es mejor que me aleje de él, claro que tengo que hacer algo para tener a mi hijo conmigo o al menos verlo por toda una semana completa.
Como lo dije antes yo haría cualquier cosa por mi hijo.
Veo a Jimin comer una naranja, me acerco a el.
--Quiero hablar contigo seriamente- el asiente, ambos nos sentamos en los sillones que están en la sala.
--Habla-dice sin más, le da una mordida a su naranja, suelto un suspiro algo pesado.
--Quiero que me digas si estamos bien, veelo como tu quieras, solo dime si estamos bien, ya sea como amigo o mas que amigo, realmente esto me esta volviendo loco, porque en primer lugar no se que somos, segundo a cada rato que te digo "te amo" solo pones los ojos en blanco y me ignoras, ¿quiero saber que soy yo para ti?. Porque este jueguito ya esta hartando- me pongo de pie- y lo digo en serio- lo miro, el no me esta viendo, asiento y salgo de la sala.
Bien es todo, voy a "nuestra habitación" recojo toda mi ropa y saco mi maleta y mi mochila, guardo todo lo que es mio ahi, salgo de la habitación y bajo, veo que el todavia esta ahi,comiendose la naranja.
--Y se todo mi esfuerzo para enamorarte de mi y que de una vez correspondieras mis sentimientos, quería que mi hijo no le faltara el amor de su otro padres, pero veo que tu nos quieres separar, es mejor qu eme vaya.
--no...
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanficDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?