💜41💛

82 7 0
                                    

Al parecer me equivoque ya que llego mucha gente, tuve que estar varias horas de aquí y haya, la gente entraba y salia de la cafetería, al parecer la cafetería debe de ser muy popular, yo creo que debe ser porque el jefe es muy guapo.

--Mesero-escucho una voz femenina-hay algún mesero por aquí- me acerco a donde esta la chica.

--¿Si? ¿Que se le ofrece?-le pregunto a la chica.

--Si, me puedes traer un capuchino, una malteada de chocolate, otra de fresa y un pastelillo de fresa, eso es todo-apunte todo en la libreta todo lo que ella me dijo.

--Bien, en un momento se lo traigo- hago una reverencia  y me voy de ahí, voy a la cocina a preparar todo lo que la chica pidió, al terminar  salgo de la cocina y voy con la chica, le entrego su pedido-si necesita algo mas avíseme-la chica asiente, hago una reverencia y me voy de ahí.

--Chico nuevo, te habla el jefe-asiento y voy a la oficina del jefe.

Toco la puerta de la oficina del jefe.

--Pase-entro a su oficina-siéntate, eso hago-bien ya termino tu turno, aquí esta tu pago, necesito que vengas mañana temprano, ah por cierto me llamo Jin, bien ya te puedes ir-tomo mi pago y salgo de la oficina del jefe, me voy a los vestidores y salgo de la cafetería.

En todo este tiempo nunca le mande un mensaje a Jimin, ni siquiera le dije que ya tengo trabajo, ya esta oscuro, necesito comprarle algo a mi Jimin, ahora que recuerdo hay una florería por aquí cerca, camino hasta llegar a la florería, veo muchas flores rojas y otras de girasol, otras de borbonias, decidí comprar unas  borbonias de color rosa pastel.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora