💜49💛

95 7 0
                                    

Después de recibir ese mensaje se quedo toda la noche afuera del hospital, ahora debe de tener mucho cuidado y poder proteger a su familia de quien sea esa persona quien le mando ese mensaje, ya que es muy probable de que los este viendo, ya sea de cerca o de lejos, pero esa persona esta ahí, mirándolos.

Cuando salio el sol, se fue a su casa, tiene que bañarse para irse al trabajo, a terminar de bañarse y terminar de hacer las tareas del hogar, se fue a su trabajó, al llegar se encontró con su jefe que lo estaba esperando en la puerta.

--Otra vez llegando tarde Taehyung-el mencionado solo bajo la cabeza avergonzado por llegar tarde, cosa que no fue su culpa, bueno en parte si, pero todo fue la culpa del tipo que le envió ese mensaje.

Ademas tuvo que quedarse a cuidar a su esposo-que aun no lo es, pero que muy pronto lo va hacer-e hijo, tuvo miedo que algo malo les pasara, ademas también tiene que averiguar quien ese tipo que le envió ese mensaje.

Claro que se lo quiere decir a su jefe, pero sabe que su jefe no quiere excusas, así que, mejor era a esperar y atrapar a ese chico, ademas Jimin le puede ayudar a encontrar a ese tipo ya que tiene mucha seguridad y dinero, pero el quiere trabajar para mantener a su familia y no quiere utilizar el dinero que tiene Jimin.

Si, Jimin es rico, por lo cual Taehyung no quiere utilizar ese dinero por nada del mundo, a menos que sea necesario y Jimin esta de acuerdo con él en eso, ninguno quiere tocar ese dinero a menos de que sea en caso de emergencia, como ahora, van a pagar el hospital con ese dinero.

Más las cosas de Sang-Tae, claro, pero solo van a pagar con ese dinero, a parte Taehyung quiere buscar otro trabajo ya que en este siente que no le están pagando lo suficiente, para mantener a su familia.

--Lo siento, mi esposo aun sigue en el hospital y me tuve que quedar con él-tenia que mentir, pero una parte era verdad, se quedo ahí por miedo de que algo le sucediera a su esposo, su jefe no sabe si creerle o no, por lo tanto solo asintió y lo dejo entrar para que siguiera trabajando.

Se fue a poner el mandil, su jefe solo se le quedaba viendo, pero no dijo nada, los clientes llegaron, claro todos fueron a verlo a él y a su jefe, por ser tan hermosos, los que iban con frecuencia a la cafetería, eran las mujeres de veinte a cuarenta años, los hombres también, pero solo algunos les decían que son hermosos, claro que ambos se sonroja por lo que le dicen la gente.

Hizo los pedidos de los clientes, aun que no se podía concentrar muy bien por estar pensando en su hijo y su esposo. 

Al terminar su trabajo su jefe lo llamo a su oficina, entro a la oficina de su jefe, Jin esta sentado en su cilla de escritorio, reviso su computadora, para ver las horas y días en que Taehyung llego tarde, ademas de que otro empleado llego tarde también.

--Taehyung he revisado los horarios en los que has llegado tarde y he visto que solo son dos, lo que no me preocupa mucho, pero lo que si me preocupa es que llegas con una mala cara al trabajo, creo que sera mejor que te tomes unos días para que puedas descansar un poco, toma unos días si quieres-si aunque hay gente que halaga a la bonita cara de Taehyung, pero también su cara tiene ojeras, esta más delgado de lo normal.

Es por eso que Jin esta muy preocupado de que algo malo le suceda ahí en el trabajo, es por su bien y el bien de su trabajo, ademas así tendrá más oportunidad de saber quien esa persona, con solo averiguarlo por si mismo, ya que él es un gran hacker, aun que claro que se va  a tardar mucho en encontrarlo, saber su ubicación, más todas las contraseñas que tiene que poner.

--Ah, cuando salgas dile a Taemin que entre necesito hablar con él-Taehyung solo asintió, al salir se encontró con Taemin, le dejo que Jin le hablaba, el otro solo asintio sin preguntar y entro a la oficina de su jefe.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora