💜43💛

89 8 0
                                    

Empiezo a trabajar ya que de nuevo hay mucha gente, a comparación de ayer, hoy hay mas gente, creo que hoy trabajare lo doble, solo espero terminar temprano para poder ir a ver a Jimin y a nuestro bebé.

--Mesero-termino de escribir lo que el cliente me esta pidiendo, voy a donde esta el otro cliente y voy con él.

--Si, ¿que necesita?-digo viendo al cliente.

--Si, me puedes traer una taza de té verde y una rebanada de pastel de chocolate- noto todo lo que me pidió.

--¿Seria todo?-él cliente asiente-bien, me retiro, cualquier cosa que necesite puede hablarme-hago una reverencia y me voy a la cocina hacer los pedidos de los clientes, al terminar de hacer los pedidos de los clientes y se los llevo.

Los demás meseros andan de aquí y haya a cada rato, ahora que lo pienso el jefe y ese chico no han salido para nada de su oficina, ya que ayer el jefe siempre nos mandaba o nos estaba vigilando a cada rato y ahora no han salido para nada.

Lo cual es algo raro, vuelvo hacer los pedidos de los clientes, después de unas largas horas salgo del trabajo y voy al hospital, al entrar a la habitación de Jimin lo veo sentado en la orilla de la cama, hay algunos doctores y enfermeras a su alrededor.

Me acerco a ellos.

--¿Que es lo que pasa aquí?- me acerco a Jimin pongo mi brazo al rededor de su cintura-¿Estas bien bebé?-asiente.

--Lo estoy solo que el bebé va a nacer ya-al escuchar eso me desmayo.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora