En estos días he estado más al pendiente de Jimin, ahora que ya tiene seis meses de embarazo, tengo miedo de que haga esfuerzo y que se le pueda venir el bebe, asi que ahora soy yo el que hace todo, como limpiar la casa, hacer las tres comidas diarias y algunos antojos, claro que la comida nos la trae un empleado que contrató Jimin desde que me mude aquí.
El sujeto es bueno con ambos, siempre está preocupado por mi y Jimin y claro que por nuestro hijo también, él es muy bueno, pero bueno Jimin creo que esta volviendo a caer ante a mi, eso me pone feliz, ¿porque eso significa que nuestros sentimientos al fin seran correspondidos?.
--Jimin- el voltea a verme- ¿si yo no hubiera tenido una relación con Jungkook y yo me hubiera fijado en ti desde el momento en que te vi, me aceptarias como tu novio?.
El se queda serio por unos segundos,
--Claro que si, pero como tu dijiste "hubieramos" y el "hubiera" no existe, te pido que por favor ya no sigas insistiendo en eso, te dije que aun no estoy listo, te amo con todo mi corazón-lo interrumpo.
--¿Entonces porque no podemos estar juntos? Si ambos nos amamos, ¿porque me quieres alejar, acaso ya no me amas?.
El se pone de pie y se pone en frente de mi.
--Claro que te amo, solo te estoy pidiendo que me des un poco de tiempo, así como yo lo hice contigo, aun...- no lo deje terminar.
--¡¡Cuando estaba con Jungkook tu siempre ibas a tras de mi y me decias que yo iba a caer ante ati y ahora me dices que de ¿tiempo?!!. Eso es algo estupido, porque yo si quiero algo serio contigo, pero veo que solo me utilizaste para hacerle daño a la persona que amo.
Salgo de la habitación, dejando solo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?