A la mañana siguiente, el rubio se despertó con los ojos hinchados por haber llorado en la noche anterior.
Se levanto de su cama y fue a la habitación de su hijo, empezó a cariciar la cama, lo extraña mucho, no quería que su hijo se fuera, pero tambien quería pasar unas noches a locadas con su esposo.
Se fue a la cocina para hacer el desayuno, cuando termino de hacer el desayuno su esposo llego a la cocina apenas despertó, ya que le dio mucha hambre.
Jimin le sirvió el desayuno y se sirvió, ambos están algo tristes ya que no están tan acostumbrados a estar lejos de si pequeño y menos en las mañanas ya que siempre uno de los dos lo dejaba en la escuela.
Pero ahora ambos se sienten algo extraño ya que están acostumbrados a tener la presencia de su hijo, pero por otra parte querían tener un momento a solas, poder recordar los buenos momentos que tuvieron como amigos, por que los malos recuerdos se quedan atrás.
Además de que ambos se sienten mal por haberse metido en una relación y el otro por acostarse con su mejor amigo aun teniendo pareja, pero ambos no se arrepienten de haberlo hecho, no serían la familia que son ahora.
Los esposos empiezan a desayunar.
--Entonces ¿Que vamos hacer el día de hoy?- dice Jimin.
El castaño miro a su esposo.
--Yo pensé que querías hacer el amor.
El rubio suelta un suspiro, deja de desayunar.
--Claro que quiero hacer el amor contigo, solo que aun extraño a nuestro pequeño- se le hace un nudo en la garganta, el castaño solo suspira y deja de desayunar para estar al lado de su esposo y poner una mano en el hombro de su esposo para poder consolarlo.
Es muy claro que ambos están sufriendo porque su pequeño hijo está en la casa de sus mejores amigos, pero les hace la falta la pequeña presencia de su hijo.
--Lose amor, yo también lo extraño mucho, además solo va a estar unos días con Yoongi y con Hoseok, sabes que haya él siempre se divierte mucho y se que él también nos extraña, así que, mejor hay que dejar de pensar en él por un momento y mejor hay que pensar en nosotros ¿esta bien?- ve como el rubio asiente, sonre de lado y le de un beso en la cabeza.
Vuelve a su lugar y ambos terminan de desayunar.
Ambos recogen la casa, se me ten a bañar juntos, hacen el amor ahí mismo, terminan de hacerlo y se van a su habitación.
Se ponen ropa muy cómoda, se acuestan en la cama y prenden la TV, ponen Netflix aver que películas pueden ver, ya que las de terror no, porque a Taehyung le da miedo esa clase de películas.
Así que se ponen a ver una de comedia/acción, en la mitad de la película ambos les da hambre, así que Jimin fue abajo hacer ramen y hacer un huevo duro y sacar in poco el kimchi.
Le llamo algo la atención, otra carta estaba bajo de su puerta, va y se acerca a la puerta, levanta la carta, se va a la cocina, deja la carta en la mesa, toma un vaso con agua, y se lo hecha a una vasija para calentar el agua, hace lo mismo pero esta vez para el huevo.
Se sienta en una de las sillas y toma la carta, comienza a leerla.
"Querido Jimin.
Solo espero que este aprovechando estos días con tu esposo, por que en algun momento te lo voy a quitar, así como tu hiciste conmigo.
Espero y te estés divirtiendo con lo que fue mío, muy pronto nos veremos, disfruta mucho de estos días.
Atte:JK."
Jimin pone el huevo en la vasija, en la otra vasija pone el ramen y espera unos minutos para que se cosan, por mientras les manda un mensaje a Yoongi, diciendo que no deje salir a su hijo por ningún motivo, Yoongi solo le manda un " esta bien".
Ya que él nunca deja salir a su hija sin ellos dos, ahora que tiene al hijo de sus amigos, pues con más razón no los va a dejar salir, entiende la preocupación de su amigo con su hijo, cree que puede perder a su hijo.
El ramen y el huevo se terminan por cocer, los pone en unos platos y se va a su habitación para seguir viendo la película con su esposo.
Taehyung le pone play a la película, ambos ponen mucha atención y disfrutan de un momento algo romántico, ya que Jimin aún sigue algo preocupado por lo de la carta.
Hola, espero y les haya gustado este capítulo, trataré de actualizar lo más pronto posible. Besos 😘💜
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?