💜25💛

113 8 0
                                    

¿La verdad no se si estoy sintiendo algo por él o es cariño?, no se muy bien de mi sentimientos, en estos dos semanas que he estado con Jimin es algo no se  como decirlo, Jimin es algo lindo, tierno, aunque una vez que entre al baño y él se estaba bañando y verlo ahí desnudo, me excité un poco,  el tenerlo solo pa... pero ¿en qué cosas estoy pensando?.

Yo no haría algo así,  Jimin es mi amigo, lo quiero como un hermano, solo que fue un error haberlo embarazado y también de acostarme con él, todo esto fue un gran error. 

Pero debo de hacerme cargo del bebé, todo esto lo voy hacer por él, porque no quiero que él o ella pase por muchas cosas de las que Jimin  y  yo pasamos, quiero que ella o él no le falte nada, claro que debo de trabajar, pero primero quiero tener la confianza de Jimin, para poder regresar lo más pronto posible a casa.

Así podré buscar un trabajo y una casa para que ellos puedan vivir bien y no en esta casa que parece una casa de terror.

--¿En que tanto piensas?-lo miro, pero este se ve un poco deprimido por lo cual me preocupe un poco.

--¿Estas bien? ¿porque te ves así?-veo que este sonríe-¿estás bien?- él asiente, suelto un suspiro de alivio.

--Si, solo vine a decirte que ya está la cena, pero estabas tan concentrado en tus pensamientos que no me escuchaste- sentía algo de culpa, pero no sabía ¿el porqué?.

--Bien vayamos a cenar entonces- le sonrió y ambos salimos de la habitación. 

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora