Los invitados se fueron, la pareja suspiro ya que están muy agotados y al día siguiente tendrán que ir al trabajo y su pequeño se ira a la escuela.
--Espero que nuestro hijo le haya gustado su fiesta de cumpleaños-Jimin asiente estando de con su esposo, ambos están acostados mirando al techo, dentro de unos meses es el cumpleaños de Taehyung y Jimin le dará el mejor regalo del mundo.
--Si. Ademas me alegro mucho que hayas invitado a Hoseok y Yoongi, desde hace mucho que nos lo veía, ¿te acuerdas cuando los presentamos y que ambos se odiaban mucho que hasta no se podían ver?-Taehyung asiente, sonrió al recordar eso.
En ese tiempo Jimin y Taehyung se hicieron muy amigos de Hoseok y de Yoongi, solo que los dos últimos mencionados no se llevaban bien, ya que para Yoongi pensaba que Hoseok era un chico fresa que presume de sus cosas que uno no tiene-como él- y eso lo hacia pensar que Hoseok es un chico mimado y caprichoso.
Con Hoseok él pensaba que Yoongi era un chico tímido que no quería hablar con nadie, ademas de que la vestimenta de Yoongi siempre era todo de negro y siempre llevaba sus audífonos, es por eso que Hoseok pensaba que Yoongi no quería hablar con ellos.
Hasta que Jimin y Taehyung hicieron un plan para que los mayores se empezaran hablar y que se llevaran bien, así que les dijeron que fueran al cine, al principio les costo mucho en convencer a Yoongi, pero les dijo que iban a ver una película de comedia y que no iba a ir Hoseok y con eso basto para que aceptara.
Y con Hoseok no batallaron mucho ya que nada más dijeron cine y él con mucho gusto acepto, cuando los dos mayores llegaron y no vieron a los menores supieron que todo fue un maldito plan para que ellos se encontraran, estuvieron hablando sobre su venganza, pero la gente se le quedaba viendo y mejor decidieron a ver una película de comedia y así fue como ambos se hicieron amigos, para después de dos años se convirtieron en novio y ahora en esposos y con una pequeña hija.
Claro que tuvieron muchos problemas como todas las relaciones, pero aun así lo superaron ya que siempre confían uno del otro, pero hay veces que los celos te ciegan por completo que puedes terminar lastimando a la que persona que amas y a ti mismo.
--Lose ahora me alegro mucho de a verlos juntado y gracias a ti que fue tu idea-Jimin se sonroja, Taehyung se acerca y le da un beso en la punta de su nariz-te amo mucho-el menor se sonrojo aun más, le dio un beso en los labios a Taehyung.
Él castaño acepto el beso y se acomodo un poco entre las piernas del menor para seguir besando sus labios.
--Es mejor dejarlo aquí, mañana vamos a ir a trabajar y si lo hacemos, tal vez no pueda caminar bien-ambos sonrieron, Taehyung le dio un ultimo beso y se acomodo en su lugar, al acomodarse se quedo dormido, bueno ambos ya que están muy cansados por la fiesta de su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanficDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?