Jimin entra a la habitación, el doctor se para y los tres salimos de aquella habitación, vamos a los pasillos vemos a muchas personas caminando de aquí y haya con sus cosas que le ponen los doctores.
Entramos a una habitación, claro que hay muchos pacientes, así que no me preocupo por si mi Jiminie se siente aburrido, acabo ya tiene con quien hablar, ya que algunos son mujeres que están embarazadas.
Él doctor me ayuda a recostar a Jimin en la camilla, el doctor salio de la habitación, hago una reverencia, me siento en la camilla aun lado de Jimin.
--Bien debes de cuidar a nuestro bebé, ademas quiero que estés bien también,solo trata de cuidar de ti y de nuestro bebé mientras que yo voy a buscar un trabajo ¿de acuerdo?-él asiente, le acaricio la mejilla, ambos sonreímos, le doy un beso en los labios.
--Tu también ten mucho cuidado, ademas cuando regreses quiero que hablemos sobre lo que le dijiste al doctor que tu y yo somos esposos-asiento, ya que no fue en broma o por que quería decirlo, si no que con ese trabajo puedo pagar los gastos de la casa, mas el del hospital y claro el anillo.
--Esta bien como tu digas ahora descansa y llama al doctor o una enfermera si te siente mal ¿de acuerdo?-él asiente- bien ahora me voy, te amo y cuida bien de nuestro hijo- le doy un beso en los labios, escucho como los demás pacientes hacen un "awww" "que tiernos son"
"ojala y mi esposo fuera así", entre otras cosas, al separarnos siento mi cara roja, veo a Jimin y veo que él también tiene la cara roja, se ve tan lindo que le quiero hacer el amor.Le doy otro beso en los labios y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanficDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?