💜 24💛

122 9 0
                                    

Jimin y yo hemos  hablado sobre nuestro hijo, como acepte estar a cargo de ellos y vivir con él, le he pedido a Jimin un trato, en todo el tiempo que estemos juntos nunca le pondré una mano encima, ni mucho menos  tener relaciones sexuales con el.

El aceptó con gusto, conozco muy bien a Jimin y se que el aun siente cosas por mi, solo que yo aun no lo puedo aceptar sus sentimientos, se que soy un hijo de puta por no aceptar sus sentimientos, solo que yo aun amo a Jungkook. 

--¿En que tanto piensas Tae?-me asusto, pense que era el único que estaba viendo la luna, el se pone aun lado de mi, se recarga en  la barra de la ventana, ambos mirando la luna y el reflejo de esta que le da al bosque-Estas pensando en él  ¿verdad?-asiento, escucho que el suelta un suspiro- esta bien que pienses en el.

Su voz, se escuchó apagada y triste. Lo miro, él ya no está viendo la luna, el mira el bosque, siento algo en mi pecho al verlo triste.  

--Sabes Taehyung, el bosque y yo tenemos al en común- ¿en que tienen de común estos dos? Tal vez por la altura, no Jimin es muy pequeño. 

--¿En que?-el no me mira, solo se queda viendo el bosque y se queda pensando en que decirme.

--En que, tenemos a alguien quien nos ilumina, solo que no tenemos a esa persona o cosa para nosotros, si no que todos lo quieren tener, eso es lo que pienso, que la luna eres tu, tu me iluminas, pero todo el mundo te quiere a ti, y yo  soy como el bosque, que está solo, rodeado de muchas personas, pero el bosque solo quiere a la luna.

Wow eso fue tan hermoso, ¿porque Jimin me la pone difícil, si el muy bien sabe que no me gusta o eso es lo que creo.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora