POV Taehyung.
Al momento en que salgo de la oficina del jefe, le digo a Taemin que entre a la oficina del jefe, al salir del trabajo, me voy a la parada del autobús, no puedo creer que haya salido a las cuatro de la tarde, solo me faltaban cuatro horas para salir del trabajo.
Mejor hubiera terminado mi trabajo, pero lo que diga él jefecito se respeta, así que, como él dijo me tengo que tomar esos días como descanso.
De unos largos minutos llego el autobús, pago mi boleto y el chófer me da el boleto, me voy a los asientos de atrás, veo a un chico sentado en los asientos de atrás, se me hace un poco raro que él chico traiga un cubre bocas y un suéter color negro al igual que su cubre bocas, tiene gorro negro y lentes oscuros, se me hace un poco sospechoso ya que hace mucha calor para usar un suéter.
Me siento aun lado de él ya que no hay muchos lugares vacíos, saco mi celular de mi bolsillo del pantalón, veo mi fondo de pantalla de bloqueo, sonrió al ver a mis dos grandes amores, lo bueno es que hoy le dan de alta a mi Jimin. Podremos estar los tres solos en la casa, mientras busco a la persona quien me envió ese mensaje y tendré más tiempo con mi familia y así también podre investigar otro trabajo.
Veo la hora en mi celular, aun falta mucho para llegar al hospital y más con este trafico de mierda.
Él chico que estaba sentado aun lado mio, se bajo en la parada de comidas rápidas, el autobús sigue avanzando después del que él chico y otras personas se bajaran en la misma para que él.
Llegue en la parada del hospital, me baje del autobús, entro al hospital y voy directo a la habitación de Jimin, al entrar lo veo sentado en la cama, en sus brazos esta nuestro hijo durmiendo, se ven tan lindo, veo que Jimin esta cambiado de ropa, ya no tiene la bata del hospital.
Me acerco a él y pongo mi mano en su hombro.
--Veo que ya están listos para irse-digo con una sonrisa, Jimin asiente y sonríe, ambos miramos a nuestro pequeño Sang-Tae que duerme tan profundo y tan cómodo en los brazos de su papá, ha se ven tan hermosos.
--Nuestro pequeño príncipe esta tan cómodo que no me quiero mover de lugar para no despertarlo-hace un pequeño puchero tan hermoso, le doy un beso en sus labios carnosos-te amo- me dice de repente, estoy un poco sorprendido por lo que acaba de decir.
--Wow-me empiezo a reír, pero no de una manera de burla si no, una de asombro solo que me sorprendió un poco con su "te amo", nunca pensé que me lo diría, bueno tal vez si, pero pensé que seria dentro de unos años, pero me alegro de que lo haya hecho en estos momentos.
--¿Que?-me mira algo confundido-¿Acaso te estas burlando de mi Kim Taehyung?-dejo de reír y me acerco otra vez a él, lo tomo de la barbilla y le doy un beso en sus labios, él corresponde, el beso subió de tono, ahora es un beso caliente. (jaja, perdón ya ni se lo que estoy escribiendo)
Quiero que sea mio otra vez, poder dejarlo embarazado otra vez, pero claro si es que él quiere que yo le deje embarazado, nos separamos para tomar un poco de aire, ambos sonreímos, le ayudo a tomar las cosas de él y de Sang-Tae.
Se pone de pie muy despacio para no despertar a nuestro príncipe, enserio que este niño se parece mucho a mi Jiminie.
Tiene las mismas mejillas de Jimin, tiene el color de mi pelo, tiene mi nariz, incluso tiene un lunar en la punta de su nariz igual que yo, tiene las manos pequeñas igual que Jimin, me empiezo a reír por lo que acabo de decir, lo bueno es que mi Jiminie no va a saber sobre este mal chiste.
Salimos del hospital y pedimos un taxi, nos íbamos a ir en un autobús, pero como hay mucha gente y hacen ruido no quiero que despierten a mi príncipe, por lo que optamos por pedir un taxi, cuando el taxi llego hago que primero entre Jimin con nuestro hijo en sus brazos, después entro yo y le indico la dirección al conductor.
Después de mucho tiempo de estar adentro del taxi, llegamos a casa, mi príncipe comenzó a llorar, tal vez tenga hambre o le ande del baño, o tal vez tenga sueño.
--¿Que es lo que le pasa Jimin?-el mencionado solo se encoge en su lugar.
--No lo se, las enfermeras se encargaban de él, cada vez que lo escuchaban llorar ellas hacían cosas extrañas con él-suelta una risa nerviosa, lo cual lo miro algo enojado por no cuidar bien de nuestro hijo y saber que es lo que quiere.
--Averigua que es lo que quiere-escucho un suspiro de su parte, entramos a la casa y Jimin entra a la cocina y le doy las cosas del bebe, saca de la bolsa la leche en polvo para bebes.
Yo solo me voy a mi habitación a descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanfictionDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?