Es hora de decir la verdad, creo que en estas dos meses que he estado con Jimin y tener mis sentimientos claros, he decidido decirle que me gusta, solo que no se ¿como decirselo?.
Veo como él mueve sus caderas al escuchar la música, si esas caderas movieran otra cosa, pero bueno, como esta de espaldas no lo quiero lastimar, ni asustarlo por el embarazo.
--Jimin-él deja de bailar y voltea a verme- yo quiero decirte algo, claro si no te importa-veo que el se sienta en uno de sus sillones.
--¿De que quieres hablar?-veo como se cruza de brazos, se ve tan hermoso cuando está serio, pero a la vez nervioso, sus actos hacen que mi corazón lata más rápido, así que después de todo si estoy enamorado de él.
--Quiero decir que ganaste, que en verdad estoy enamorado de ti, apenas me estoy dando cuenta que en verdad te amo y me gustas mucho, creo que no viviría sin ti y sin nuestro bebe, que ya viene en camino, creo que sin ustedes no podría vivir-me acerco a el, le toco la panza que ya está un poco abultada-¿quieres ser mi novio o bueno algo mas que novios?-ambos reímos, pero el volvió a estar serio.
--Taehyung, yo tambien te quiero, tambien siento lo mismo que tu, pero ahora es mi turno de decirte que no puedo aceptar tus sentimientos, se que es algo confuso para ti, porque yo antes estaba detrás de ti, haciendo muchas cosas para que estés alejado de Jungkook, pero ahora quiero estar bien para el bebe, como te dije, tambien siento lo mismo por ti, solo que dame tiempo ¿ok?- asiento y me alejo de él.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
Hayran KurguDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?