💜13💛

191 10 0
                                    

POV Taehyung.

Dos años después.

Han pasado dos años desde que no veo a Jimin, mi relación con kookie a mejorado mucho, tenemos citas, vamos al cine, tenemos sexo, ambos trabajamos, hacemos todo como cualquier otra pareja, solo que ahora me siento un poco vació no entiendo porque, si tengo todo, solo tal vez que sea Jimin, ya que desde que el se fue de la casa y me dejo solo, sentí que había cometido un GRAN error.

Desde hace dos años que no se nada de el, nunca respondió a mis mensajes ni llamadas, se que fui un maldito cabrón con el y me duele que se haya ido, sin decirme nada, ni siquiera un puto adiós, pero lo entiendo porque el es así.

Es hora de que me vaya al trabajo, odio todo esto, la misma rutina, quiero hacer algo diferente en mi rutina, de perdido algo pequeño, por ejemplo; salir de la ciudad, ir aun restaurante, ir al parque, hacer un pastel, algo lo que sea con tal de no hacer lo mismo, entro al trabajo saludo al jefe, el solo hace su cara de fastidio como siempre.

Con Jimin me divertía mucho hasta podía pasar mas tiempo con el, con Jungkook, también es divertido, pero no es lo mismo que estar con tus amigos, con ellos puedes hacer cosas ridículas, también con tu pareja, claro si este no es celoso como Jungkookie.

Ahora es todo diferente sin el, creo que no me podre acostumbrarme a esto.

--Taehyuung, tu novio te vino a buscar, dijo que tenia algo muy importante que decirte o al menos así me dijo, la verdad no me acuerdo, en fin,dijo que te iba a ver en la sala de descanso.

Salí corriendo, para que me querrá kookie, ademas el jefe nunca a visto a mi novio ¿como supo quien es mi novio?.

Al llegar veo alguien de espaldas, me acerco a el, le toco el hombro y veo a... ¿Jimin?.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora