Al salir del hospital me fui a buscar un empleo, ya sea de obrero, o en cafeterías o en librerías, pero creo que mejor me voy por la cafeterías, tengo mas experiencia en eso, así que voy por esa opción .
Voy a todas las cafeterías de séul, pero hay una que me llamo mucho la atención el nombre de la cafetería se llama Moon, al cruzar la calle y entrar a la cafetería me quede paralizado por la belleza que es la cafetería.
Veo a una señora en la caja, me acerco a la señora, solo espero y si me acepte en el trabajo.
--Hola buenas tardes... ha aquí... ¿están contratando a gente?- la señora mira atrás de mis hombros, yo miro a donde ella esta mirando y veo a un chico muy guapo, parece que es mayor, pero tiene un aspecto de un joven, es hermoso.
Él hyung pasa por un lado mio y el de la señora, la señora hace una pequeña reverencia al joven que acaba de entrar.
--Disculpe ¿aquí están contratando a gente?-el hyung o el joven no se que sea, deja de caminar da una media vuelta para verme, se acerca a mi y empieza a verme de arriba a bajo.
--Ah... ¿y tu quien eres y porque estas preguntando eso? ¿acaso quieres trabajar aquí?-no entiendo el porque hace tantas preguntas esta persona, ¿acaso es el jefe?.
--Claro que quiero trabajar aquí, pero tengo una pregunta para usted-veo que él asiente y se cruza de brazos-¿acaso usted es el jefe?-el vuelve a asentir-¿entonces si me puede contratar?.
--Hiciste dos preguntas, pero respondiendo a tu ultima pregunta si, pero antes ¿traes tus papeles?-asiento-acta de nacimiento, curp, ¿y todo lo demás?-asiento y le enseño los papeles, bien ¿puedes empezar ahora?-vuelvo a asentir-bien ya tienes el empleo seras el mesero, ve por tus cosas que están haya atrás.
Voy al lugar al que él apunto, voy a los vestidores y me cambio, al salir, no hay mucha gente, solo son dos parejas comiendo y hablando, lo bueno es que ya tengo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanficDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?