💜51💛

99 8 0
                                    

5 años después.

Taehyung  y Jimin escucharon la primera palabra de Sang-Tae la cual fue bibi, lo cual es viberon, en el primer año Sang-Tae dio sus primeros pasos, a los dos años lo llevaron a jardín de niños, en esos tres años han disfrutado estar cerca y pendientes de Sang-Tae.

Cinco años donde Taehyung tiene dos trabajos para alimentar a su familia, mientras que Jimin  esta haciendo diseños de moda, lo cual esta teniendo un poco de fama por sus excelentes trabajos.

Pero para él pequeño Sang-Tae le va de maravilla su vida ya que tiene a dos papás que lo cuidan y lo quieren mucho,, además le compran las cosas que él quiere siempre lo están consintiendo, pero también lo regaña cuando hace un berrinche, una travesura o cuando hace algo malo.

La familia Kim, esta más unida que nunca aunque ambos padres trabajen por mucho tiempo, claro que también se toman un pequeño descanso para jugar con su hijo, ver películas con él, ayudarlo con algunas cosas y claro enseñarle cosas nuevas, para que él pequeño este más desarrollado con lo que pasa a su alrededor, como jugar con los demás niños, ser más inteligente que los demás.

Ambos padres enseñaban muchas cosas a su hijo, ademas de que hoy es el cumpleaños del pequeño Sang-Tae,  los dos padres están felices de que su pequeño este cumpliendo cinco años, ya que el pequeño invito a sus amigos de la escuela y otros de la colonia.

Antes de que llegaran los invitados, los padres recogían la casa, él pequeño solo veía como sus padres andaban corriendo de un lado a otro.

Ya teniendo todo listo, los tres se fueron abañarse, cuando terminaron de bañarse se arreglaron ya que no tardaban en llegar sus invitados, en los primeros en llegar fueron Hoseok y Yoongi con su pequeña hija Seulgi.

Hoseok y Yoongi se casaron hace tres años, un  año después de su boda, el pálido quedo embarazado, al principio ambos chicos se emocionaron por tener un hijo, aunque al principio batallaron mucho en su relación, ya que él pálido pensó que Hoseok lo estaba engañando con otra persona, cosa que era falso, él menor solo salia de vez en cuando con sus compañeros de trabajo, solo que las neuronas y los cambios de humor del mayor lo hacían sentir inseguro de su relación con el menor.

Ahora la pequeña Seulgi tiene dos años, ella y él pequeño Sang-Tae se volvieron muy cercanos, los dos padres de los pequeños los miraban con ternura ya que él pequeño Sang-Tae no se quiere separar de la pequeña Seulgi.

--¿No creen que ellos dos hacen bonita pareja?-dijo Jimin, los tres padres asintieron ya que se les hacia muy bonita pareja, solo esperan que sean así en  el futuro.

--Si, solo espero y no quede embarazada mi pequeña a temprana edad-Hoseok hizo un pequeño puchero al pensar en que su hija les diga que esta embarazada de tan pequeña, aunque siempre sera su pequeña.

--En algún momento de su vida quedara embarazada, no tienes porque preocuparte aun, en vez de estar pensando en eso debes de darle los mejores momentos de su vida, darle consejos en cual quier situación, de como debe de protegerse de  las enfermedades en caso de que llegue a tener sexo. Solo debes de aprovechar cada momento de su vida, así como nosotros lo hacemos con nuestro pequeño Sang-Tae-Taehyung solo miraba a su pequeño jugar con su pequeña amiga,  sonrió al imaginarse a ellos dos siendo novios, sabe que su hijo protegería muy bien a Seulgi.

Los invitados llegaron, algunos fueron con sus hijos, sobrinos e incluso con sus vecinos, la fiesta es un poco divertida para los mayores, pero los niños se divertían a toda costa, un invitado inesperado llego a la fiesta, él ex jefe de Taehyung acaba de llegar, para él menor fue algo extraño que su ex jefe estuviera ahí, aunque se le olvido que él fue quien lo invito meses atrás.

Pero lo que más le sorprendió fue que su jefe esta acompañado de su ex novio, claro que Jimin también noto la presencia del castaño, lo cual con su presencia hizo que Jimin se sintiera algo inseguro, ya sea de manera física a su relación con Taehyung, todo de él se sentía inseguro.

Jimin se alejo de la fiesta para irse a su habitación, Taehyung al ver la mirada triste de su esposo, se dio cuenta de que se siente incomodo con la presencia de su ex novio, fue tras de su esposo vio que entro a su habitación, al entrar lo vio sentado en la orilla de la cama.

--¿Estas bien?-se sentó aun lado de su esposo-¿entonces porque estas aquí, te duele algo?-Jimin negó y se encogió de hombros.

--Solo estoy aquí pensando-Taehyung no le creyó, sabe que Jimin esta triste e incomodo con la presencia de Jungkook, ademas sabe que su esposo no se lo dirá.

--¿En que piensas?, sabes que puedes confiar en mi, mi amor- se acerco y le dio un beso en su mejilla y otro en su hombro.

--Lose, te lo diré, solo no te vayas a enojar ¿de acuerdo?-asintió, beso sus labias-me siento algo incomodo con la presencia de Jungkook, me siento inseguro, pienso que me dejaras por él, se que es algo inmaduro de mi parte, pero...-Taeyung no lo dejo terminar, beso a su esposo como nunca antes lo había besado.

--Te amo, al final te escogí  a ti y lo volvería hacer, por que te amo, te amo tanto que nunca te dejare, no te sientas inseguro con su presencia, demuéstrale que eres valiente, demuéstrale las razones por las cuales te elegí-lo volvió a besar,  al separarse se fueron a la sala en donde están los invitados.

Jimin se acerco a ellos agradeciéndoles de que fueran a la fiesta de su hijo, Taehyung también lo acompaño, él mas bajo se sintió un poco más cómodo y seguro al tener a su esposo al lado suyo. 

--Su hijo es muy bonito, espero y le guste mi regalo-dijo el mayor de todos, les entrego el regalo, Jimin tomo el regalo lo dejo en la mesa en donde están todos los regalo, el mayor fue detrás de Jimin ya que quiere hablar un poco con el cumpleañero.

Taeyung se quedo con Jungkook, ambos no decían ninguna palabra, solo se miraban.

--¿Porque estas aquí? ¿Acaso estas utilizando a mi ex jefe?-él castaño solo miraba a Taehyung, este sabe que el castaño lo odia por haber escogido a Jimin y no a él, el castaño siempre se imagino tener una vida con Taehyung, pero al ver que este ya tiene su propia familia con alguien más, le duele un poco.

--Vine a acompañar a mi novio, ¿que? acaso no puedo-dijo el castaño, Taehyung se sintió un  poco extraño en la manera en que lo esta viendo el castaño, nunca antes había visto esa mirada.

--No, solo no hagas algo estúpido-Taehyung se fue al lugar en donde están Hoseok y Yoongi, Jungkook solo veía a al mayor alejarse, solo sonrió y se fue a buscar a Jin.

La fiesta continuo con normalidad, aunque Taehyung notaba algo extraño en Jungkook, como si algo malo tuviera el menor, se comporta de una manera tan extraña que Taehyung nunca lo ha visto de esa manera.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora