💜4💛

320 19 0
                                    

Al regresar a casa, Taehyung me lleva ala cama y me acuesta, se que esta vez no pude hacer nada, pero se que la proxima vez lo voy hacer, así que cuida tus espaldas kookie, ya que este chico hermoso, te va a quitar a tú novio.

Taehyung dijo que iba por un té y por unos trapos, no se para que, pero hay que hacerle caso al menor.

Entra a mi habitación, me pone los trapos en la frente.

--¿Ya te sientes mejor?- ahh, es una lindura, ¿porque yo no puedo gustarte kim Taehyung?, ¿que si me siento mejor?, ven y compruebalo chiquito, si quieres te doy todo mi cuerpo y lo sabrás-¿Jimin te sientes bien?.- asenti.

--Si, ¿porque?.- Taehyung no respondió.

--No, nada más, como te vas en tus nuvecitas, ¿acaso estas pensando en ese chico, el que te topaste en el avión?- ya ni me acordaba de él, por estar pensando en mi malvado plan, pero se que el me ayudaría con todo esto.

--Tal vez, pero hay otra persona con la que siempre pienso y sueño, con esa persona es con la que yo me quiero casar, sólo  que... - me quedo callado por unos segundos.

--¿Solo que que..?, Jimin me dejas intrigado, dime ¿quien es esa persona? ¿acaso la conozco?.- esa persona eres tú, solo que no te das cuenta sobre mis sentimientos taetae, pero te prometo que te voy a enamorar.

--Si la conoces muy bien y es lo único que te puedo decir amigo- si, sólo somos unos amigos, tú no te das cuenta de mis sentimientos y estas muy feliz con tú noviecito ese.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora