💜35💛

113 8 3
                                    

--No... no te vayas, se que en estos días te hecho sentir mal, no te culpo a ti ni al bebé, soy yo el que hecho cosas malas, porque siempre he querido que me mires solo a mi, quiero que me a mes solo a  mi, tengo miedo de que algun dia nos abandones, tengo miedo de que te enamores de alguien más, tengo miedo de cualquier cosa que tu hagas, porque antes de que conocieras a Jungkook yo sentía muchas cosas por ti, y esas cosas aun no desaparecen, tengo miedo de que alguien mas llame tu atención- me acerco a el y lo abrazo.

--Taehyung yo se que esto no es tu culpa, pero en estos meses estaba pensando mucho en nosotros, solo que no sabia como decirtelo, no te quiero obligar hacer algo que tu no quieras, perdon por hacerte daño y por pensar en que yo no quería que estuvieras a mi lado en serio perdón por  todo- asiento, no me habia dado cuenta de que ambos estamos llorando, pongo mis manos atrás de su cabeza, el pone sus manos atrás de mi cuello, ambos nos acercamos y nos besamos.

--Solo espero que esta vez me digas que es lo que somos y prometo que no me voy a fijar en nadie más que no seas tu, porque mi corazón te pertenece a ti y solo a ti, te lo prometo.  

Juntamos nuestras frentes, pongo una mano en su panza, siento una pequeña patadita y sonrió, doy un beso en la panza y vuelvo a sonreír al sentir otra patadita. 

--Somos padres de este bebe Taehyung, no somos novios, si no esposos y amantes- lo miro, me acerco a el y le doy un beso en esos labios que tanto me gustan.

Valio la pena de esperar a que saliera el sol, después de tantas tormentas.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora