💜46💛

99 8 0
                                    

Al momento que lo llevaron a la habitación, Taehyung fue a verlo, sabe que su esposo debe de estar muy cansado por el parto, tomo la mano de Jimin para después besarla. Taehyung se quedo mirando a Jimin por un par de minutos, quiere ver a su bebé, pero es mejor hasta que Jimin despierte para que los dos lo puedan ver.

Después de unos minutos despertó Jimin, Taehyung le hablo a una enfermera diciéndole que su esposo esta despierto, la enfermera entro a la habitación, reviso a Jimin, la enfermera salio, Taehyung tomo la mano de Jimin y la acaricio, Jimin tiene una sonrisa en su rostro al saber que su esposo se quedo con él en todo momento.

--¿Estas bien?-Jimin asintió lento-¿Te duele algo?-Jimin negó, la enfermera entro, en sus brazos esta el pequeño bebé de ambos.

--¿Que nombre le van a poner al bebé?-ambos se miraron, aun no tenían el nombre, ya que ambos siempre estuvieron pensando en sus sentimientos no correspondidos en ese tiempo, pero gracias a ese bebé, ahora ese amor es correspondido.

--Se llama Kim Sang-tae-dijo Jimin, Taehyung lo miro sorprendido ya que así se llama su padre el cual falleció cuando el era a penas un niño, su madre lo tuvo que cuidar y hacer de madre y padre al mismo tiempo, para que a su Taehyung no le faltara nada.

Tiempo atrás.

Como Taehyung era un niño no se podía quedar solo en casa, su mamá lo llevo a la casa de sus abuelos y ahí paso la mayoría de su vida y fue ahí cuando conoció a Jimin o eso es lo que cree él.

Sus abuelos murieron cuando el tenia diecisiete años, Jimin siempre estuvo en todo momento con el, se quedaba solo ya que su madre tenia que ir  a trabajar, Jimin siempre iba a visitarlo, cuando ambos cumplieron los dieciocho fueron a comprar soju, cosa que no les permitieron por ser menores, fueron a la casa de Jimin y ahí había de todas la bebidas. 

Primero tomaron soju, tequila, vinos, pero antes de probar whisky y ron, ya estaban mareados y con ganas de  vomitar, los dos estaban en el piso, de un momento a otra se encontraban acostados en el piso, sus caras están demasiado cerca, podían sentir el aliento del otro juntaron sus labios, al tenerlos juntos comenzaron acercarse más, Taehyung puso su mano en la cintura de Jimin.

Este se acerco más a Taehyun, pero fueron interrumpidos ya que él papá de Jimin llego y al verlos besarse hizo que se enojara.

--¿Que es esto Jimin? ¿Acaso eres gay?-el señor Park tomo del brazo a Jimin para que se levantara, ambos menores se levantan del piso-¿acaso no me escuchaste Jimin? ¿Eres gay?-el menor como pudo asintió, el señor Park le dio una bofetada a su hijo, Taehyung quiere ayudar a su  mejor amigo, pero muy a penas se puede mantener de pie.

Él señor Park tomo a Taehyung del brazo, llevo a los dos jóvenes en la puerta de entrada, hecho a Taehyung fuera de su casa, Jimin solo se quedo en pie mirando todo, cuando él señor Park cerro la puerta, se fue a la habitación de Jimin, al llegar fue al guardarropa de  su hijo y saco toda la ropa, saco la maleta de bajo de la cama de su hijo. Metió la ropa en la maleta, solo quiere que su hijo este lejos de ese chico y que no lo confunda con su sexualidad.

Al llegar al aeropuerto, él señor Park esta comprando los boletos, llevaría a su hijo a Italia, es lo más lejos posible para que su hijo no este cerca de ese chico.

Actualidad.

--Bienvenido Kim Sang-Tae-dijo la enfermera, les tomo una foto con el celular de Taehyung, ambos están felices de tener a su bebé con ellos.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora