Llego al hospital con las flores, voy a la habitación de en donde esta Jimin, entro a la habitación de Jimin, al entrar lo encuentro dormido, se ve muy tierno, ah, no se ¿porque no me enamore de él antes?. Me siento aun lado de la camilla de Jimin.
Aun así ya estamos los dos juntos o mas bien los tres juntos, pongo mi mano en su vientre, siento como nuestro bebé empieza a moverse, al parecer me reconoció y creo que también me extraño mucho, porque empieza a patalear.
--Hola bebé, soy tu papá Taehyung, tu appa ahora esta dormido, así que no hagas nadas, porque vas a despertar a tu appa-siento como el bebé dejo de moverse y de dar las pataditas- es hora de que tu también te duermas ¿entendido?, solo espero que salgas muy pronto bebito.
Me acerco a la panza de Jimin beso su vientre, al separarme le doy un beso en los labios de Jimin.
Le susurro en el oído a Jimin.
--Te amo-le digo, pongo mis brazos en la camilla y pongo mi cabeza en mis brazos, me quedo dormido.
Al día siguiente.
Siento como los rayos de luz me da en la cara, abro los ojos y veo las flores en el piso, las recojo y las pongo aun lado de Jimin, sonrió por lo hermoso que se ve Jimin.
Le doy un beso un la mejilla a Jimin y salgo de la habitación, salgo del hospital y me voy a mi casa, para bañarme y e irme al trabajo.
Al salir de casa me voy al trabajo, al llegar a mi trabajo veo a la misma señora y veo que tiene la misma ropa de ayer.
Lo cual es raro, me voy a los vestidores y me cambio de ropa, al salir de los vestidores veo al jefe, trae a un chico consigo mismo tal vez sea su novio.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
FanficDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?