💜54💛

110 9 0
                                    

Cuando llego a su casa escucho muchos gritos, entro corriendo, a ver ¿porque se escuchaba muchos gritos?. Al entrar vio a su hijo y la hija de Hoseok jugando a unas luchas, mientras que Taehyung y Yoongi miraban la pelea, miro a la cocina y se encontró a Hoseok haciendo algo de cenar.

Sang-Tae al verlo dejo de pelear con Seulgi, el niño corrió abrazar a su padre, mientras que la niña se fue a los brazos de su padre.

--Hola chicos-los tres lo saludan-¿te estas divirtiendo?-el pequeño asiente-dime ¿porque Seulgi y tu estaban peleando?-Jimin mira a Yoongi y después mira a Taehyung.

--No estábamos peleando papi, estábamos jugando haber quien de los dos es más fuerte-Jimin le da un beso en la frente a su hijo.

Se va a una de las habitaciones a dejar sus cosas, se va a su habitación para buscar ropa cómoda y bañarse, cuando termino de bañarse y cambiarse, se fue a la cocina, Hoseok esta sirviendo la cena.

Todos comenzaron a cenar, empezaron hablar de su día, el como les fue, lo que tuvieron que hacer, obviamente Jimin no le va a decir a Taehyung sobre la nota misteriosa que recibió en su trabajo, ya que piensa que es alguien de su familia.

Al terminar de cenar, los niños vieron la televisión, mientras que los adultos platican.

--¿Como han estado en estos días?-pregunta Hoseok, ya que noto que Jimin tiene un poco de ojeras.

--Yo estado bien, aunque tengo que cuidar y hacer las comidas para Sang-Tae, lo bueno es que hoy me ayudaste con eso Hobi-Taehyung le sonrió a Hoseok como en forma de agradecimiento, este solo asintió.

--¿Y tú Jimin?-él rubio se encogió de hombros.

--He estado trabajando mucho y creo que necesito un pequeño descanso, ademas de que tengo mucho trabajo últimamente y no he podido dormir muy bien-los tres chicos asienten.

--¿Y por que no tomas un descanso? Eso te hará bien y para tu salud-Taehyung y Hoseok asienten por lo dicho de Yoongi.

Jimin lo piensa por unos segundos, si lo piensa bien es algo bueno tomar un pequeño descanso, ya que desde que nació Sang-Tae y que su pagina y su tienda se hizo muy famoso no ha tenido ni un pequeño descanso, bueno solo los domingos lo toma en forma de descanso, ya que algunos domingos tiene que ir a trabajar.

--¿Quieres que nosotros cuidemos de Sang-Tae?, mientras tu y Taehyung disfrutan unos días estar solos, se que ambos aman mucho al pequeño Sang-Tae, pero también necesitan un tiempo a solas-la pareja se miran.

Taehyung solo asiente y el rubio suspira, se acomoda mejor en su lugar.

--Esta bien, pero solo por unos días, amo mucho a mi hijo y trabajo, además pueden llamarnos si algo sucede-la otra pareja asienten.

--Nos podemos llevar hoy mismo a Sang-Tae, ¿Claro si ustedes están de acuerdo?- Jimin miro a su hijo jugar con Seulgi.

Taehyung hizo lo mismo, no quieren dejar ir a su hijo, pero quieren tener un momento a solas, quieren tener más tiempo juntos como pareja, desde que nació su hijo ya no tienen citas, algunas veces hacen el amor, pero solo uno llega a su orgasmo.

O aveces están muy cansados que ni a eso llegan, simplemente se quedan dormidos, algunas veces ni llegan a tener sexo.

--Claro pueden llevárselo ahorita mismo-el castaño se puso de pie y se fue a la habitación de su hijo, preparo ropa de frío y calor, algunos juegos y sus medicamentos por si se llega a enfermar o le pasa algo.

Todo eso lo guardo en la mochila especial de su hijo cuando-algunas veces- se van de viaje, cosa que solo dura muy pocos días.

Jimin entra a la habitación un poco molesto.

--¿Porque les dijiste que se lo llevarán hoy?-el castaño aun sigue guardando las cosas.

--¿Que tiene de malo?, así podemos pasar un tiempo juntos, ¿acaso no te gustaría pasar más tiempo a solas, solo nosotros dos?-el castaño lo mira y el rubio hace lo mismo.

--Claro que me gusta pasar tiempo contigo, pero tambien quiero pasar tiempo con él, casi no estoy y solo lo veo en las mañanas- ambos se sientan en la orilla de la cama.

--Tranquilo cariño, lo tendrás para toda la vida, si quieres podemos practicar para tener otro bebé, se que con lo poco que tengo de dinero no nos alcanza, pero te prometo que conseguiré otro trabajo y así podremos mantener a nuestros próximos hijos, ahora solo dejemos que este pequeño se vaya a divertir unos días-el rubio asiente.

--De acuerdo solo por unos días, acabo lo tendremos para toda la vida- ambos se dan un beso, toman las cosas de su hijo y se van a la sala, en donde están sus amigos con su hijo y la pequeña Seulgi.

--Chicos aquí están las cosas de Sang-Tae- el pequeño al escuchar su nombre se pone de pie y va con sus padres.

--¿A donde vamos papis?-los mayores le sonrien y se ponen en cuclillas, ambos le dan un beso en cada mejilla del pequeño, haciéndolo reír.

--Tu te iras por unos días a la casa de Seulgi, mientras que tu padre y yo vamos hacer algo en la casa y cuando regreses te tendremos una sorpresa, ¿esta bien?- el niño solo asiente.

--Cariño solo serán un par de días, todo estará bien, haz caso en lo que te digan tus tíos y no salgas para nada a la calle si no están tus tíos ¿de acuerdo?-el pequeño asiente con un pequeño puchero.

La pareja los abraza y le dicen lo mucho que lo quieren, ambos le dan un beso en la cabeza y otro en la frente.

Hoseok y Yoongi toman las cosas del pequeño, ambos toman la mano de Sang-Tae y de su hija, al irse, el pequeño empieza a llorar, lo cual también lo hace el rubio, ambos están llorando, cuando ven la camioneta alejarse de su casa, entran y Jimin se abraza de Taehyung soltando sus lágrimas.

Se acaba de ir y ya lo extraña, se van a su habitación,  Jimin no deja de llorar y el castaño solo le da besos por todo su rostro mientras le acaricia la espalda para que deje de llorar.

Después de un rato el rubio se quedó dormido en los brazos de su esposo, Taehyung siente su celular vibrar, lo saca de su bolsillo y revisa la notificación, al ver que es un mensaje de un desconocido, entra a ver.

"Te veré muy pronto"😊

Al ver el número y mensaje de la persona supuso que se equivoco, por lo que decidió pasarlo por alto, le dio otro beso en la frente de su esposo y sonrió, ama tanto a su Jimimie que no se había dado cuenta antes.

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora