--Jimin. ¿Que estas haciendo aquí?- él me sonríe, pero su sonrisa no es de felicidad, al contrario parece de maldad.
--¿Que no es obvio Taehyungie?. Vine a verte- él me abraza, no correspondí a su abrazo.
--Sabes a lo que me refiero Jimin- se separa de mi, aun tiene esa sonrisa, creo que esta vez me pase con el, no debí de haber cruzado esa linea con el.
--La verdad es que no mi querido Taehyungie- suelto un suspiro de fastidio.
--Desde esa noche no me contestas los mensajes, ni las llamadas y luego apareces aquí como si nada hubiera pasado, se que vienes por venganza te conozco perfectamente Jimin, ¿a que mierda has venido?. Has venido a matarme ¿acaso?- el deja de sonreír, me mirada están fija, que parece que me quiere matar con su mirada.
--Acertaste cariño,- entonces si vino a matarme que mal- pero no es a ti quien vine a matar- ¿Jungkook?- veo que ya lo descubriste, solo vine avisarte que tu novio muy pronto va a morir- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla antes de que el se separe lo tomo del brazo.
--Eso nunca va a pasar, por que yo voy a proteger a mi Jungkook de ti- lo empuje, este solo soltó una carcajada.
--Eso lo veremos mi Taehyungie- y se va el maldito, te estaré esperando Jimin-ssi.
Me fui hacer el trabajo que me puso hacer el jefe, aun sigo pensando en ¿cómo puedo proteger a mi Kookie de mi ex mejor amigo?, tengo que mudarme de nuevo y esta vez me tendré que llevar a Jungkook aun que el no lo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido 💜Vmin💛
Hayran KurguDonde jimin y taehyung son los mejores amigos, pero una noche ambos toman demás y tienen sexo. Pero ¿Aun así seran amigos o algo más que amigos?